Hola compañeros!! tanto tiempo!!..anduve con problemas con la empresa de telefonia y recien ahora vuelvo a tener banda ancha :)
Bueno les cuento...tengo el vidrio delantero y uno de los lados de la pecera OPACOS....se mancharon parece para siempre...xq habra pasado?? se ve horrible...los limpio y limpio y no sale es como si estuviese entremedio...a alguien le paso??? que hago?
como es la textura de la mancha???te pregunto esto para saber si es sarro o no,y de ahi darte una solucion,si fuera sarro con la hoja de un cortacarton o tip-top puede salir
Compadre vi las fotos y la verdad no entiendo cual es el problema, solo veo evaporacion del agua y que tienes el nivel de agua muy bajo. #-o De todas formas es muy extraño que los vidrios se vulevan opacos, debe ser un tipo de alga que no alcanzo a notar. otro forista podra ayudarte.
Saludos y no subas las fotos a rapidshare. intentalo con imageshack
chaskon escribió:estan sucios por dentro por fuera????
como es la textura de la mancha???te pregunto esto para saber si es sarro o no,y de ahi darte una solucion,si fuera sarro con la hoja de un cortacarton o tip-top puede salir
Hola Chaskon! gracias por tu respuesta...es por dentro...no creo que sea sarro xq si no tendria que salir facilmente con una virulana o algo por el estilo...es que perdio la cristalinidad, no se ve totalmente transparente...es como si hubiese neblina dentro de la pecera...lo unico que no anda suelta, si no pegada en el vidrio...y tampoco pegada, ya que no sale con nada...es super raro! :(
Pez_tillo escribió:Compadre vi las fotos y la verdad no entiendo cual es el problema, solo veo evaporacion del agua y que tienes el nivel de agua muy bajo. #-o De todas formas es muy extraño que los vidrios se vulevan opacos, debe ser un tipo de alga que no alcanzo a notar. otro forista podra ayudarte.
Saludos y no subas las fotos a rapidshare. intentalo con imageshack
Hola maestro!!....el nivel del agua estaba bajo porque se la estaba renovando justamente, y aproveche para sacarle las fotos a los vidrios para que se note perfecto la mancha...es rarisimo, lo raspo con lo que sea y no sale...de un tiempo a otro fue perdiendo la cristalinidad el vidrio y se transformo asi todo con esas manchas opacas que es como si estuvieran entremedio del vidrio...igual no es en todos los lados de la pecera...uno de los costados esta perfecto el vidrio...transparente total, como estaba toda antes.....las partes que se opacaron fue la frontal y uno de los lados....la verdad...rarisimooooooooooooooo Gracias por la ayuda muchachos, se re agradece.
La proxima subo fotos con imageshack :thumbright: SALUDOS!!!
aca les dejo una foto (de mala calidad) pero se nota de lo que les estoy hablando...en el circulo rojo se puede ver un pedacito que esta bien el vidrio , ahi se pueden dar cuenta que la hoja en ese pedacito se vé el verde real...y todo lo demas se ve mas oscuro...es por lo opaco que les digo..en ese pedacito el vidrio quedo sano.. y se nota la diferencia... asi tienen mejor una idea de como es el problema saludossssssssssss
HAY ALGAS QUE SE AFERRAN MUY FUERTEMENTE AL VIDRIO... YO SOLO HE SOLUCIONADO ESTE TIPO DE PROBLEMA PASANDO UNA CANTIDAD ENORME DE VECES EL IMAN LIMPIAVIDRIOS....
x_luxox escribió:POR LA FOTO CREO QUE ES ALGUN TIPO DE ALGAS....
HAY ALGAS QUE SE AFERRAN MUY FUERTEMENTE AL VIDRIO... YO SOLO HE SOLUCIONADO ESTE TIPO DE PROBLEMA PASANDO UNA CANTIDAD ENORME DE VECES EL IMAN LIMPIAVIDRIOS....
SUERTE!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Hola X_luxox!!..si pase miles de veces el iman y nada!...no es alga....es algo que me mancho el vidrio, es como que lo quemo, lo marco, lo desgasto....es terriblemente raro....aparte uno de los lados de la pecera esta perfecto....totalmente perfecto, como tiene que ser, totalmente transparente cristalino...y el frente y el otro costado manchados con eso opaco....que ya no tengo esperanza que salga con nada :( SUERTE!!!!
poroto escribió:yo tengo exactamente el mismo problema con mi acuario...solamente que no está tan opaco, no puedo encontrar ninguna respuesta lógica...
Hola poroto!!! te acompaño en sentimiento!!... viste es rarisimo!!...y no te deja lucir el acuario como es debido, ya que no se vé con total transparencia el agua...que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!