¿se pueden deshidratar las plantas?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

¿se pueden deshidratar las plantas?

Mensaje por Lena »

Hola:
Se que es una pregunta media rara es que mi duda no sé muy bien como explicarla...voy...Andrés me pasó unas plantas hoy y entre ellas había una ludwigia repens yo tengo,pero igual plante algunas de las que me dio,las que me dio estan super verdes,las mias verde claro y por debajo rojo oscuro,más bien burdeo las del el son muy verdes y por debajo moradas casi lilas,bueno dije el color es por la luz,pero aparte la textura es distinta las que el me dio se ven como flexibles,no se si me explico las mias parecen de plástico,mi duda es sólo la luz la falta de luz o es que igual es mucha luz,porque se ven como más resecas...hay tres ampolletas de esas ahorro de energía comunes y corrientes al lado del acuario donde estan ellas.Cuando fui a Santiago la semana ante pasada mi madre no les apago la luz en todo el día se podrían haber quemado o "deshidratado",o es que por falta de luz se ven así medio artificiales o es que debo abonarlas o algo yo no les hecho nada...el resto de las plantas se ven bien solo esas tienen las hojas así como tirantes
Lena
Invitado

Mensaje por Invitado »

tienes sustrato...aplicas co2 casero??
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Si y si
Yo
Invitado

Mensaje por Invitado »

mmm no creo...apesar que sean palustres!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

augusto escribió:mmm no creo...apesar que sean palustres!

No crees que...que sea la luz?...es que es lo unico que puede ser,o que le falte fertilizante nosé,el CO2 funciona perfecto Lazarú lo vio y puede dar prueba de ello y el sustrato me lo dio un experto en plantas así que eso tampoco es...mi duda es esa de la luz ,pero son apenas 2500k cada una...no es tanto quizas no esten deshidratadas,quizas solo descoloridas por falata de luz..quien sabe...aparte que si bien hay ludwigia distintas sólo hay una repens y la diferencia se nota por lo menos en lo verde arriba,porque por debajo las mias se dan rojas y las de Lazaru moradas....quizas se insolaron esa vez...
Lena
Cerrado