palithoa....

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
macarena morales
Nuevo
Nuevo

palithoa....

Mensaje por macarena morales »

..........
es normal q a los palithoas se les de vuelta el paraguas??.... :scratch:

hay palithoas blancos?? hay algo parecido a un palithoa q crece d una roca viva y es blanco ............
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: palithoa....

Mensaje por Gonzalo188 »

Si es normal que se les den vuelta jajaja

Respecto a lo de blanco nose si es normal ... Por lo menos cuando me cambie de pl a HQI a mis palithoas se pusieron blancas pero creo que fue por un shock de luz y deben haber perdido zoanthelas... pero realmente nose cual puede ser tu causa..
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Gonzalo188 escribió:Si es normal que se les den vuelta jajaja

Respecto a lo de blanco nose si es normal ... Por lo menos cuando me cambie de pl a HQI a mis palithoas se pusieron blancas pero creo que fue por un shock de luz y deben haber perdido zoanthelas... pero realmente nose cual puede ser tu causa..

Es como tu lo mencionas......la perdida de sus Zoanthelas los hace perder su Coloraciòn y esto se puede producir por un golpe brusco de luz o la disminuciòn paulatina de la misma y su mala calidad......... O:)
Gabito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gabito »

hola, mi experiencia con el blanqueamiento de las palithoas fue asociada a mala calidad de agua (por pocos cambios de agua), ambiente con mucho desinfectante. Llegaron a quedar trasparente (varios meses). Gracias a dios, pude hacer un cambio de acuario y de lugar y en 1 semana y media ya tienen color café de vuelta.
un acuarista con más experiencia (colt) me recomendó adicionar vitaminas, así que adiciono 2 veces por semana reef plus!!! desde el cambio de acuario.
suerte con tus palithoas
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Gabito escribió:(colt) me recomendó adicionar vitaminas, así que adiciono 2 veces por semana reef plus!!! desde el cambio de acuario.

Excelente recomendaciòn!!!!....de hecho en mi Reef ocupo Semanalmente Reef Plus,Reef Trace,Iodo y Reef Builder...... :thumbright: pero sin dejar de lado lo mencionado........ :-k
Cerrado