Es bueno colocar una luz azul para mi acuario, es que encuentro que se ve bonito, lo otro le afectara a mis peces, afectara algo el tema de las molestas algas.............espero me respondan es que quiero aprender porque encuentro facinante el tema de acuaristas..................
Saludos a todos.............. :cheers:
Luz azul
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Re: Luz azul
Hola yo tengo entendido que si tienes un acuario plantado no es muy bueno poner ese tipo de luz, pero si tienes un acuario donde lo más importante son los peces y no tienes demasiadas plantas (las utilizas como complemento) creo que no habría problemas.
En el foro hay bastante información al respecto y si tienes cualquier duda puedes consultar sin problema.
PD: cambiare el post a la sección adecuada de iluminación.
Saludos
En el foro hay bastante información al respecto y si tienes cualquier duda puedes consultar sin problema.
PD: cambiare el post a la sección adecuada de iluminación.
Saludos
- Talomix
- Nivel 4
mi humilde opinion
Le llaman moonlight........ (nunca he visto la luna azul ](*,) )
Asi que desde mi punto de vista personal y sin mayor estudio lo considere en su ocacion simplemente un adorno que no ayudaba en nada a mis peces......
Cuento corto bote las luces azules e instale una simple linternita con 3 leds BLANCOS y la puse dentro de la tapa con el haz de luz en forma diagonal.
Te dire que bastante mas "natural" se ve el efecto.
Pero mas que mi opinion si llegas a hacerlo mira el comportamiento de los peces, es totalmente distinto a la luz azul.
En resumen para luces azules mejor los llevo a la disco, salvo que un dia la luna se ponga azul. \:D/
Asi que desde mi punto de vista personal y sin mayor estudio lo considere en su ocacion simplemente un adorno que no ayudaba en nada a mis peces......
Cuento corto bote las luces azules e instale una simple linternita con 3 leds BLANCOS y la puse dentro de la tapa con el haz de luz en forma diagonal.
Pero mas que mi opinion si llegas a hacerlo mira el comportamiento de los peces, es totalmente distinto a la luz azul.
En resumen para luces azules mejor los llevo a la disco, salvo que un dia la luna se ponga azul. \:D/
Gracias a todos ppor sus comentarios, los tomare en cuenta......... \:D/
- pymanuel
- Nivel 3
Talomix escribió:mi humilde opinion
jajajaja wena talo tienes toda la razon
luna azul ......mish a ken se le habra ocurrio wn jajajajaja
pero se ve lindo si he a mi parecer yo le puse , me cabecie mas ke la ctm compadre pero salio la cosa
y de noche mata el adorno, el ke lo ve keda pegado con lalucecita esa jajaja
y se ponen a preguntar w badas jajajaa
bueno
hasta ke empiezan a coperar los leds jaja..
- joen
- Acuarista Veterano
la luz azul generalmente se ocupa para acuarios marinos si la ocupas para un comunitario
o un plantado no vas a tener ningun problema
saludos !
o un plantado no vas a tener ningun problema
saludos !