[SOY NUEVO] Les muestro mi acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Adhara
Nivel 1
Nivel 1

Re: [SOY NUEVO] Les muestro mi acuario

Mensaje por Adhara »

Ame los moais! le dan un toque especial =D
Saludos!
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por SrNejo »

chaskon escribió:LA PLANTA QUE TIENES AHI CREO QUE ES BONSAI....POR LO TANTO ES PALUSTRE Y SE PUDREN....PODRIAS PONERLE VALISNERIA U OTRA DE CRECIMIENTO RAPIDO

SALUDOS CHASKON

mmm a que te refieres con "bonsai" ??
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Están bonitos los adornos, pero le sacaría el fondo y colocaría más plantitas, tb cambiaría los carassius por otros espadas, paltys, guppys o neones ya que los carassius son peces de agua fría y necesitan mínimo 30 litros por pez.
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

como dicn arriba le sakaria el fondo
pero esta lindo el acuario
y un pokito mas de plantas
pero kreo k esos peces se las comen ( no kacho bien )
saludos ....
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

mi opinion
es la siguiente

cambia el fondo por un trozo de cartulina negra adecuada al mismo
si tienes tapa de iluminación con ampolletas busca unas twister philips caja azul de 27w y 6500k con 2 quedas bkn
segundo no son compatibles las especies q tiene yo que tu me tiendo por los ovovivóparos que tienes y los caracios vendelos por un tema de tamaño podrías diseñar un sustrato nutritivo y con la luz q te dije + un sustrato tendras buenos resultados con las plantas
eso y saludos q todos empezamos igual
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Estimado

Siga estudiando, este tema da pa rato, los consejos:

1.-La compatibilidad de los peces, es lo ma simportante, manten solo tropicales, saque los carasios y el koi, estos no estan bien una por temperatura y la otra por espacio,
2.-filtracion, invierta en un filtro interno mucha mas ventaja, caudal, limpieza.
3-.los adornos no naturales, afean los acuarios, plantalo, veras que es mucho mas lindo tener un acuario plantado, con troncos, que con castillos, buzos, barcos, etc, es cosa de gustos , pero cuando avances mas me entenderas.
4.-ve la iluminacion, fabricate una buena tapa de luz con ampolletas de ahorro de energia.
5.-no compres mas peces hasta que tus parametros se estabilicen, por ahora solo ingresa plantas, lavalas bien para que saques posibles plagas de caracoles.
6,.la tº promedio mantenla en 26º, adquiere un termocalefactor, es mas seguro.
7.-los cambios de agua semanal, solo un 20% de agua sifoneando el fondo, deesta manera mantendra una buena limpieza de tu acuario.
8.-si quieren un lindo fondo te aconsejo una cartulina negra, se ve espectacular.
9.-la alimentacion debe ser minima y unas tres veces a la semana, asi te evitaras explosiones de algas, y exceso de detritos y nitritos.
10.-Cuando compres peces nunca ingresar el agua de la bolsa al acuario, esta es una potencia en enfermedades y bacterias, en lo posible a un acuario cuarentena, para observacion, la manera correcta de ingresarlos es dejar la bolsa flotando a lo menos unos 10 minutos (para igualar tº), luego abrir la bolsa e ir adicionando agua de tu acuario cada unos minutos, esto para que el pez se aclimate a los nuevos y mejores parametros, luego de unos 20 a 30 minutos con tu red lo sacs e ingresas al acuario, el agua de la bolsa a las plantas de l jardin.

Eso por el momento.

Saludos
Cerrado