hola el otro fin de semana estare en santiago y nesecito un favor super grande de alguien que tenga un refractometro resulta que quiero ver que tan exacto es mi densimetro y la idea es que alguien me deje ir a su casa a medir la densidad de su acrio marino para ver que tan exacto es mi densimetro
agradeceria bastante a quien me pueda ayudar
saludos
nesecito un favor super grande marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
- SERGIÑO
- Fundador
Re: nesecito un favor super grande marino
La verdad.........que tengo 2 Densimetros......uno Flotante y el otro Plastico.........y ademas un Refractometro........y "nunca" han estado los 3 iguales......... ](*,) ](*,) y te voy hacer un comentario bastante simple.......me quedo con el de Vidrio Flotante.....es mas exacto que el Plastico y el Refractometro.....ya que por una Ley Fisica de acuerdo a la Densidad del Agua al flotar te indica la Densidad........que increible,verdad?...... O:)
- alexis
- Nivel 6
SERGIÑO escribió:La verdad.........que tengo 2 Densimetros......uno Flotante y el otro Plastico.........y ademas un Refractometro........y "nunca" han estado los 3 iguales......... ](*,) ](*,) y te voy hacer un comentario bastante simple.......me quedo con el de Vidrio Flotante.....es mas exacto que el Plastico y el Refractometro.....ya que por una Ley Fisica de acuerdo a la Densidad del Agua al flotar te indica la Densidad........que increible,verdad?...... O:)
y paqué te compraste el refráctómetro entonces po ](*,) ](*,)
jajajaj
Saludos!!
Alexis
- sopapopihue
- Nivel 6
se supone que el refractometro es el mas exacto por que analiza el agua en cambio tenemos dos densimetros de vidrio el mismo y estoy seguri que habra diferencias ademas la medicion con densimetros es al ojo o sea donde tu ves la rayita
- SERGIÑO
- Fundador
alexis escribió:SERGIÑO escribió:La verdad.........que tengo 2 Densimetros......uno Flotante y el otro Plastico.........y ademas un Refractometro........y "nunca" han estado los 3 iguales......... ](*,) ](*,) y te voy hacer un comentario bastante simple.......me quedo con el de Vidrio Flotante.....es mas exacto que el Plastico y el Refractometro.....ya que por una Ley Fisica de acuerdo a la Densidad del Agua al flotar te indica la Densidad........que increible,verdad?...... O:)
y paqué te compraste el refráctómetro entonces po ](*,) ](*,)
jajajaj
Saludos!!
Alexis
Buena pregunta........... :-k bueno........por ultimo,lo tengo!!!!!......... .:silvar:. .:silvar:. [smilie=676.gif] [smilie=676.gif]
sopapopihue escribió:se supone que el refractometro es el mas exacto por que analiza el agua en cambio tenemos dos densimetros de vidrio el mismo y estoy seguri que habra diferencias ademas la medicion con densimetros es al ojo o sea donde tu ves la rayita
claro aparte hay que apagar las bombas, que mueven la superficie, para porder medir bien o de otra forma hacer la medicion desde el sump que en la mayoria de los casos esta bien abajo y escondido jejejeje
lo que yo hacia antiguamente (porque ahora tengo refractometro \:D/ ) es sacar agua en un jarro largo, de esos del jugo (pero uso exclusivo para acuario porsiaca) y asi mides tranquilamente con el flotador
ahora, tambien tienes que mirar con un ojo cerrado para hacer mas exacta la medicion
salu2