nesecito un favor super grande marino

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

nesecito un favor super grande marino

Mensaje por sopapopihue »

hola el otro fin de semana estare en santiago y nesecito un favor super grande de alguien que tenga un refractometro resulta que quiero ver que tan exacto es mi densimetro y la idea es que alguien me deje ir a su casa a medir la densidad de su acrio marino para ver que tan exacto es mi densimetro

agradeceria bastante a quien me pueda ayudar

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: nesecito un favor super grande marino

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad.........que tengo 2 Densimetros......uno Flotante y el otro Plastico.........y ademas un Refractometro........y "nunca" han estado los 3 iguales......... ](*,) ](*,) y te voy hacer un comentario bastante simple.......me quedo con el de Vidrio Flotante.....es mas exacto que el Plastico y el Refractometro.....ya que por una Ley Fisica de acuerdo a la Densidad del Agua al flotar te indica la Densidad........que increible,verdad?...... O:)
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

SERGIÑO escribió:La verdad.........que tengo 2 Densimetros......uno Flotante y el otro Plastico.........y ademas un Refractometro........y "nunca" han estado los 3 iguales......... ](*,) ](*,) y te voy hacer un comentario bastante simple.......me quedo con el de Vidrio Flotante.....es mas exacto que el Plastico y el Refractometro.....ya que por una Ley Fisica de acuerdo a la Densidad del Agua al flotar te indica la Densidad........que increible,verdad?...... O:)

y paqué te compraste el refráctómetro entonces po ](*,) ](*,)

jajajaj

Saludos!!

Alexis
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

se supone que el refractometro es el mas exacto por que analiza el agua en cambio tenemos dos densimetros de vidrio el mismo y estoy seguri que habra diferencias ademas la medicion con densimetros es al ojo o sea donde tu ves la rayita
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

alexis escribió:
SERGIÑO escribió:La verdad.........que tengo 2 Densimetros......uno Flotante y el otro Plastico.........y ademas un Refractometro........y "nunca" han estado los 3 iguales......... ](*,) ](*,) y te voy hacer un comentario bastante simple.......me quedo con el de Vidrio Flotante.....es mas exacto que el Plastico y el Refractometro.....ya que por una Ley Fisica de acuerdo a la Densidad del Agua al flotar te indica la Densidad........que increible,verdad?...... O:)

y paqué te compraste el refráctómetro entonces po ](*,) ](*,)

jajajaj

Saludos!!

Alexis

Buena pregunta........... :-k bueno........por ultimo,lo tengo!!!!!......... .:silvar:. .:silvar:. [smilie=676.gif] [smilie=676.gif]
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

sopapopihue escribió:se supone que el refractometro es el mas exacto por que analiza el agua en cambio tenemos dos densimetros de vidrio el mismo y estoy seguri que habra diferencias ademas la medicion con densimetros es al ojo o sea donde tu ves la rayita

claro aparte hay que apagar las bombas, que mueven la superficie, para porder medir bien o de otra forma hacer la medicion desde el sump que en la mayoria de los casos esta bien abajo y escondido jejejeje

lo que yo hacia antiguamente (porque ahora tengo refractometro \:D/ ) es sacar agua en un jarro largo, de esos del jugo (pero uso exclusivo para acuario porsiaca) y asi mides tranquilamente con el flotador
ahora, tambien tienes que mirar con un ojo cerrado para hacer mas exacta la medicion

salu2
Cerrado