Cuál es tu marca de alimento favorito?

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cuál es tu marca de alimento favorito?

La encuesta terminó el Sab, 16 May 2009, 02:51

Sera
11
27%
Tetra
17
41%
Hagen
2
5%
Tropical
7
17%
Otra
4
10%

Votos totales: 41

sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Re: Cuál es tu marca de alimento favorito?

Mensaje por sanosuke19 »

:scratch: no se parti con sera y me acostumbre xDDDDDDD y me parece que tengo un frasquito tetra color bastante bueno tambien :salute: pero la mayoria q tengo es sera xDDDDD
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Tropical. La utilizo mucho por su variedad. en especial para africanos. No es la que más utilizo, pues la supera por lejos Sera y Tetra, pero a mi juicio es la mejor que uso.
Saludos!
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

BARC escribió:Tropical. La utilizo mucho por su variedad. en especial para africanos. No es la que más utilizo, pues la supera por lejos Sera y Tetra, pero a mi juicio es la mejor que uso.
Saludos!

Observo algun tipo de contradicción.

Saludos!!

Alexis
juanderepente

Mensaje por juanderepente »

Tropical he ocupado para africanos, ahora voy a probar con sera pero la que me gustaria de verdad probar es Spectrum pero no se de nadie que la este trayendo para africanos.
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Me qudo lejos con tropical.. he probado practicamente todas... sera no me convencio nunca a pesar de su prestigio... ademas no es tan costosa y te permite hacer mezclas utiles entre ellas yo mezclo normalmente para mis africanos vitality & color y spirulina flake, aunque tambien he usado cichlid and arowana, cichlid gran, killy, y ahora blood worm y shrimp.... creo que asi se llaman los ultimos son alimento vivo liofilizado y todos me han dejado muy conforme , pero... mejor que tropical creo que seria spectrum pero en este momento no hay en el mercado chileno y no estaba en la lista...

saludos
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Pseusterae escribió:Me qudo lejos con tropical.. he probado practicamente todas... sera no me convencio nunca a pesar de su prestigio... ademas no es tan costosa y te permite hacer mezclas utiles entre ellas yo mezclo normalmente para mis africanos vitality & color y spirulina flake, aunque tambien he usado cichlid and arowana, cichlid gran, killy, y ahora blood worm y shrimp.... creo que asi se llaman los ultimos son alimento vivo liofilizado y todos me han dejado muy conforme , pero... mejor que tropical creo que seria spectrum pero en este momento no hay en el mercado chileno y no estaba en la lista...

saludos

Spectrum si esta en el mercado chileno porsia \:D/
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Gonzalo188 escribió:
Pseusterae escribió:Me qudo lejos con tropical.. he probado practicamente todas... sera no me convencio nunca a pesar de su prestigio... ademas no es tan costosa y te permite hacer mezclas utiles entre ellas yo mezclo normalmente para mis africanos vitality & color y spirulina flake, aunque tambien he usado cichlid and arowana, cichlid gran, killy, y ahora blood worm y shrimp.... creo que asi se llaman los ultimos son alimento vivo liofilizado y todos me han dejado muy conforme , pero... mejor que tropical creo que seria spectrum pero en este momento no hay en el mercado chileno y no estaba en la lista...

saludos

Spectrum si esta en el mercado chileno porsia \:D/

pero cichlid formula.... esta agotado de momento... al menos en aquaplant que es donde compraba
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

alexis escribió:
BARC escribió:Tropical. La utilizo mucho por su variedad. en especial para africanos. No es la que más utilizo, pues la supera por lejos Sera y Tetra, pero a mi juicio es la mejor que uso.
Saludos!

Observo algun tipo de contradicción.

Saludos!!

Alexis

Quizás no me expliqué bien. Utilizo mucho los alimentos marca Tropical, y a mi gusto es la mejor marca que uso, pero no es la marca que más le doy a mis peces, pues de tres ó cuatro alimentos Tropical que les proporciono, hay seis Sera y como seis más de Tetra.
Saludos!
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Si es la que màs te gusta, por que le das más de las otras que no te gustan tanto?

Mi No Entender, jajaj

Saludos!!

Alexis
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

No me había fijado en eso. Es que no es que me guste a mí, pero a mis peces (africanos) les gusta mucho más la comida Tropical que la de otras marcas. Noto que la comen con muchas más ganas que las otras. Pero a las demás no las desprecian, sino que sólo las "pescan" un poco menos. Las tengo más que nada por variación alimenticia.
Saludos!
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

YO EH PROBADO SERA FLAKES Y COLOR GRANULADO...
Y PUEDO DECIR QUE ME DEJAN EL AGUA SUPER TEÑIDA.. :pukeleft:

ASI QUE ME QUEDO CON TETRA :thumbright:

SALUDOS... :salute:
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

a yo antes, como hace dos años atras le daba puro sera, sera pa la pena,sera pa la calor, sera pal frio.

pero ahora vi un diseño de un monito en un envase y ahora compro puro Tetra, aunque igual me sigue gustando Sera.

:cheers:
Cerrado