Amigos estos son todos los Aulonocara que encontre espero que les gusten. salu2.- Luis.- AULONOCARA RUBY RED ALBINO AULONOCARA EUREKA ALBINO AULONOCARA DRAGON BLOOD AULONOCARA FIRE FISH AULONOCARA NGARA AULONOCARA IWANDA AULONOCARA BAENSCHI BENGA AULONOCARA KANDENSIS AULONOCARA BLUE NEON AULONOCARA MAYLANDI AULONOCARA JHONGI AULONOCARA RED CHIPOKAE AULONOCARA RUBYRED AULONOCARA USISYA AULONOCRANUS DE WINDTI AULONOCARA EUREKA AULONOCARA HUESERI
COMO LES QUEDO EL OJO.- DESPUES PONGO MAS.- SALU2.-
hay les dejo un ruby red..no albino... pero es santiaguino jajaja
espero les guste
pero por la coloracion del albino creo que mas me parece un eureka albino que un ruby red albino... por los reflejos celestes de las aletas y la cola que no son tipicos de los ruby, peor si en los jacobfredbergis.
El de la foto está impresionante Luis, buscaré algún cíclido increíble también, hasta el momento me quedo con mis moori que algúnnnnn día tendrán crías. saluds Diego
Ta filete el pez de la foto, pero no es un ruby red albino, es un Eureka albino (jacobfreibergi eureka), el azul q tiene en la dorsal y en la cola son caracteristicas del eureka
UUU, QUE COLORES MAS VIVOS jajaja, claro que el pez ya lo esta , jajajja . alguien sabe el valor de este pez . ¿? claro que depende del tamaño pero igual , xD ****************************SALUDOS PANXO************************
yo tengo el ruby red y es muy lindo hace poco vi una foto de un criadero en alemania de unos firefin y son espectaculares ojalas lleguen algún día salu2... :salute:
hola amigos yo tengo rubyred y el color es realmente impresionante, es un aulonacara naranjo con la barba azul, les doy un ejemplo es mas naranjos que los estheraes cebra red........... cuando el rubyred tiene las condisiones adecuadas es un pez realmente hermoso.................................saludos :thumbright: :thumbright: :salute: