Nadie sabe nada, nunca responden.
ya averigue como funciona todos mis calefactores reparados. :puke:
Por favor, a quien conozca entienda y comprenda el funcionamiento de los sistemas de los calefactores.
¿Cuando calientan a mayor, temperatura permanecen los platinos más tiempo junto?
¿O es en forma inversa?
Pregunto esto por que desarme un Resum que tenia botado y no esta construido en forma convencional como los SERA por ejemplo.
Calefactor en mantención.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pymanuel
- Nivel 3
Re: Calefactor en mantención.
vulcano escribió:Por favor, a quien conozca entienda y comprenda el funcionamiento de los sistemas de los calefactores.
¿Cuando calientan a mayor, temperatura permanecen los platinos más tiempo junto?
¿O es en forma inversa?
Pregunto esto por que desarme un Resum que tenia botado y no esta construido en forma convencional como los SERA por ejemplo.
tambien kero meterle mano a uno boyu mio ke kopero hace poco parece ke le entro agua o se rompio el sello
la cosa es ke dejo a todas mis hembras k gadas de frio jajajja
se podra arreglar o no como para dejarlo de emergencia sikera ....ha????
pymanuel escribió:vulcano escribió:Por favor, a quien conozca entienda y comprenda el funcionamiento de los sistemas de los calefactores.
¿O es en forma inversa?
tambien kero meterle mano a uno boyu mio ke kopero hace poco parece ke le entro agua o se rompio el sello
los platinos habren para desconectar el calefactor, funciona como las planchas, es un bimetal que se flecciona para conectar y desconectar. yo he reparado algunos.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
richard8 escribió:pymanuel escribió:vulcano escribió:Por favor, a quien conozca entienda y comprenda el funcionamiento de los sistemas de los calefactores.
¿O es en forma inversa?
los platinos habren para desconectar el calefactor, funciona como las planchas, es un bimetal que se flecciona para conectar y desconectar. yo he reparado algunos.
Si ya entendí el mecanismote de funcionamiento, gracias todos mis calefactores reparados.
- pymanuel
- Nivel 3
el mio solo enciende la luz de como ke esta calentando pero nada
solo la luz y cero calor
parece ke tendre ke aplicar tacho de basura con el noma jajajaja
o si alguien me lo arregla no me enojo aunke me cobre po
xikillos rajense con una arreglaita por favor
si son tan amaules jijijiijjajajaja :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
solo la luz y cero calor
parece ke tendre ke aplicar tacho de basura con el noma jajajaja
o si alguien me lo arregla no me enojo aunke me cobre po
xikillos rajense con una arreglaita por favor
si son tan amaules jijijiijjajajaja :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
si enciende la luz lo mas probable es que este cortado el alamble calefactor que es cantal, aleacion especial para este fin. igual se puede reparar con paciencia y calmita. revisa los conectores, algunos se funden por mal contacto.
- pymanuel
- Nivel 3
gracias perrin se paso ,, lo revisare