Ayuda con Betta Macho!! a uds que saben del tema

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rosty5
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,

Ayuda con Betta Macho!! a uds que saben del tema

Mensaje por Rosty5 »

Hola!!! ayuden uds que saben mas de bettas... quiero un macho betta pero tengo decenas de guppys machos, mollys, cebras, lebeo, kullis, y mi pregunta es...

El Betta puede que mate los peces en un ataque de rabia, o el drama es solo entre bettas machos??????????

es que vi unos machos espectaculares y quiero comprar uno, pero se me hace !!!!! jajajaja despues me deja la media masacre en texas en el acuario hago el tremendo mea culpa con carlos pinto jajajaja

y respondan porfa que toi caliente por traer el pez juaz!

salu2.
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Re: Ayuda con Betta Macho!! a uds que saben del tema

Mensaje por Jugo »

Tengo entendido de que se puede tener en comunitarios pero donde la poblacion tenga espacio suficiente ya que son territoriales. Espero alguien mas pueda completar la informacion.

Slds
HernanCa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por HernanCa »

Hola, si quieres tenerlo deberas tenerle un gran espacio para ya que son muy pero muy territoriales y atacan a los peces enfermos , yo cuando me inicie en esto yo tenia carassius telescopicos y me mato a uno que estaba enfermo y al otro no y lo mato sacandole sus ojos aun me acuardo :crybaby: :dontknow:
Saludos y suerte :evil2:
Erasibel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Erasibel »

es posible que ataque a los guppis por eso del color brillante, ahora eso no es un 100 % de las veces, pero aun con el pez mas tranquilo es posible que se den este tipo de encuentros, lo recomendable es lo que dice Jugo, un espacio grande y ademas densamente plantado y con muchos escondites para que cualquier pez debilitado por x motivo tenga donde refugiarse del betta, ademas de que el betta establecera su territorio en base a los adornos y plantas y molestara muy poco a los demas inquilinos, pero si preguntas e investigas el 99% de las respuestas va a ser "nunca se debe combinas guppis con bettas"

P.D. HernanCa, por que tenias un betta en un acuario de agua fria?????????
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

hee raro tambien eso , se supone que el betta vive bien hasta los 22 grados, :-k :-k :-k m ahora volviendo al tema es verdad el betta es territorial pero solo con su especie segun lo que e visto en el mio, ahora bien suele confundir la cola de los guppy con bettas macho pro eso los ataca, asiqu ojo con ese dato hay que tenerlo en cuenta,

saludos :-({|= :-({|= :-({|=
Cerrado