jajaja, que enrredo xD MMM, Y PENSAR QUE MI HERMANO ESTUDIA TODAS ESAS COSAS , yo no capxo niuna , jajaja xD , PERO POR QUE NO SACAR CON UN JARRON O CON UNA BOTELLA EL AGUA Y AGITARLA , , eso entregaria oxigeno al agua , supongo jajaja xP , aunque seria un poco canzador , jajaja , y repetitivo , Y SI SE COMPRA UN FILTRO DE ESOS CHICOS , O VIEJOS VARATOS, SE ABRE Y SE LE CAMBIA EL MOTOR , se le saca todo lo relacionado con este , y se coloca otro de menor voltaje, o si funsiona con el mismo que trae y se le ase una coneccion directa a una bateria pequeña , de 3 a 5 vol ... , eso seria un poko mas practico , pero destructivo , jajajaja .xD (SE TENDRIA QUE AISLAR LOS CABLES DEL AGUA , O ALGO POR EL ESTILO .
(IDEAS ALOCADAS XP)
:blob6: ************************************SALUDOS PANXO*********************************** :blob6:
que se hace en ese caso???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: que se hace en ese caso???
Bomba de aire a pilas y listo, y por la calefacción (otro punto importante ahora que se nos vienen las bajas temperaturas), he sabido de gente que mete botellas con agua caliente y listo.
Saludos!
Saludos!
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
see,. botellas , es como lo unico mas practico , a mi no se me ocurre nada con respecto a la calefaccion xP
*************************************saludos panxo****************************************
*************************************saludos panxo****************************************
- Motula7
- Nivel 4
Me dijieron por mp que botellas con agua caliente y plumavit por las paredes del acuario para evitar que se vaya el calor.
saludos
Diego
saludos
Diego
- chaskon
- Nivel 5
yo lo cubria con una frazada ...tiempo atras hubo unos cortes programados aqui en maipu mi acuario era de ciclidos africanos de 375lts. y use una frazada de 2 plazas y la temperatura descendia 1 o 2 grados,cosa que no afectaba en nada a los peces y eso que los cortes eran en pleno invierno...ojala te vaya bien con lo de los cortes y que nos cuentes tu experiencia
pd:sorry me fui en la profunda con el comentario de alla arriba....pero se entendioyo creo!!
pd:sorry me fui en la profunda con el comentario de alla arriba....pero se entendioyo creo!!