hembra con huevos q hago??????????

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
felipe22
Nivel 1
Nivel 1

hembra con huevos q hago??????????

Mensaje por felipe22 »

hola tengo un hembra q tiene huevos y hoy se cruzo con el macho fue bkn ver el cortejo y todo eso mi pre gunta es la siguiente cuantoos diastengo q dejar pasar pa sacarle las crias??' ella las votara sola???????? tengo q apartar a la hembra cuando tenga los huevos en la boca????????? tengo poca experiencia en eso ojala me puedan ayudar saludos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: hembra con huevos q hago??????????

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Hola amigo, con los huevos debieras hacer una buena mayonesa, jajajaja :cheers: :cheers: :cheers: O:) , no hablando en serio empieza por decir que especie de pez es el que va a tener los huevos para poder ayudar con mas facilidad.

Saludos.
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

si puedes separar la hembra seria lo ideal....ella los botara sola a la 4 semana

sino espera 15 dias tomas la hembra le abres el hocico y le haces unas "chinitas"...para que bote los alevines

eso
Alfredo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alfredo »

Lo mejor en mi opinion es que separes a la hembra en otro acuario para que incube tranquila y ella los soltara en un par de semanas mas y veras otro increible comportamiento de nuestros africanitos Suerte en la puesta Saludos :salute:
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por antofierro »

Opta por el parto natural, trata de separarla y que los suelte sola, si es la primera puesta es posible que la pierda cuando la trates de agarrar, por que se puede tragar la puesta, pero sn como conejos, y luego dejala unos dias con las crias, engorda a la hembra (ojala en otro lado) porque va a pasar casi las dos semanas sin comer y la devuelves al acuario principal.
Eso es lo que yo hago ahora que tengo el espacio para separar los peces, porque al principio dejaba que todo pasara en el acuario principal y solo sobrevivian los mas fuertes, porque no tenia donde separar.

Ojala te haya ayudado de algo.
Saludos.
felipe22
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por felipe22 »

yo al ya e hecho eso d separala pero bota los huevos y pierdo todas las crias????????????????? saludos se agradece
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

hembra primerisa puede ser

por eso yo dejo que incuben y boten sus crias sin separarlas para que ganen experiencia

saludos

:thumbright:

felipe22 escribió:yo al ya e hecho eso d separala pero bota los huevos y pierdo todas las crias????????????????? saludos se agradece
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por antofierro »

entonces dejala no mas en el acuario y dejala que agarre experiencia con las puestas, y si quieres sacar las crias vas a tener que esperar como dos semanas a que los huevos eclosionen y ahi trata de sacarla para un parto asistido.
Pero si ya se estan reproduciendo no van a parar y despues no vas a saber que hacer con tanta cria.

Saludos.
Cerrado