Hola!
Hace unos 2 años parti con mi primer acuario, el que compre con mis ahorros luego de que mi querida madre me tuviera engañado toda mmi infancia que "si tenia una me iba a intoxicar con el olor que expelian, solo con el afan de que no tuviera uno... 8-[ pero al final creci y cache que la cosa no era asi... :cheers: asi que empece de a poco a buscar por aqui y por alla sobre el tema de los acuarios y me arme mi acuario. EL primero que tuve fueron 3 Carassius,2 Telescopicos y 1 Oranda, muy pro, los cuales se reprodujeron a la semana .:silvar:. y al final me quede con los 3 hijos jaja. Buenoen fin, el acuario que les presento es uno de agua templada que me hice hace un par de meses, el que tengo intenciones de cambiar pero no aun
Habitantes
- Neones
- Escalares
- Guppies
- 1 Corydora
- 1 Caracol manzana
Plantas varias(tengo unas vallisnerias y otras)
EL acuario se mantiene con un sistema de filtro interno y un termocalefactor a 24°
SAludos!
Mi acuario de 90 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi acuario de 90 litros
Bonito !!! =D> Yo organizaria un poco mas la flora de tu acuario para que se vea un poco mas ordenado no mas pero esta re weno
Saludos =D> =D>
Saludos =D> =D>
- Snake23
- Acuarista Veterano
Muy Bonito tu acuario..
Pondria una que otra plantita mas,,organizandolas para que se forme un paisaje bonito..
Saludos..
Pondria una que otra plantita mas,,organizandolas para que se forme un paisaje bonito..
Saludos..
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
Bonito acuario,me gusto la pareja de escaleres .
saludos
saludos
HOla!
Gracias por sus sugerencias. En realidad, estoy preocupandome de las plantas pa arreglar el aquelarre que tengo en mi acuario :-k subire otras fotos sobre la version 2.0!
\:D/
saludos
Gracias por sus sugerencias. En realidad, estoy preocupandome de las plantas pa arreglar el aquelarre que tengo en mi acuario :-k subire otras fotos sobre la version 2.0!
\:D/
saludos
- Drentork
- Nivel 2
Estimado cuanto de Fondo tiene su acuario? al jusgar por la foto me parece que tiene lo suficiente como para hacer una terrasa natural con un tronquito o hacer un alto de arena onda como cerrito para darle un relieve y que no se vea tan plano el fondo.
Pero en si esta super bien tu acuario Felicitaciones
Saludos
PD: amigo recuerde que los escalares si crecen mucho se empesaran a comer los neones cuide eso.
Pero en si esta super bien tu acuario Felicitaciones
Saludos
PD: amigo recuerde que los escalares si crecen mucho se empesaran a comer los neones cuide eso.
- tiburoncin lebron
- Nuevo
ES VDD ANI UGUAL M DIJIERON LO MISMO Y AHORA TENGO UN AKUARIO DE PUROS TIBURONES (LABEOS) MUY BN Y TAMBIEN HAY Q AKOMODAR ESE PLANTADO BIEN