¿ Existe el sobre poblamiento de plantas ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chilenito
- Nivel 2
- Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
- Contactar:
¿ Existe el sobre poblamiento de plantas ?
Esa es mi pregunta : ¿Se puede sobre poblar un acuario con puras plantas de crecimiento rapido , lento o normal , mi acuario es de 38 Litros tiene 6 carassius , las plantas que tengo hasta ahora son : 4 vallisnerias gigantes , 1 helecho de java , 2 bacopas y 2 otras plantas que no se como se llaman #-o . Mi acuario deberia tener 25 plantas pero le voy a meter 7 vallisnerias gigantes y 40 elodeas gigantes . Tengo un sustrato fertil de : arcilla , humus de lombriz , turba , perlita y arena de lampa , un sustrato infertil de 4 cm de gravilla muy fina . En total serian como 7 cm de sustrato . Tengo un filtro inmersión de 300 L/hora . Una iluminacion de 2 ampolletas de ahorro de 8 watts .
SALU2!!!
SALU2!!!
Re: ¿ Existe el sobre poblamiento de plantas ?
chilenito escribió:Una iluminacion de 2 ampolletas de ahorro de 8 watts .
Chilenito, sabes? Si estás preocupado por el tema de las plantas, te recomiendo que subas la potencia de tus ampolletas. Ojalá que en vez de dos sean 4. Pero si no puedes, por último las de 8 watts súbelas a 20 watts. Esas son las que tengo yo.
Has visto mi acuario? En la firma aparece el link que te lleva a el. En esa foto tengo 2 ampolletas de ahorro de 20 watts cada una y otras 2 normales que saqué, y han andado bastante bien mis plantas.
Si, te aconsejo que subas la potencia de tus ampolletas.
Saludos,
Agustina
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: ¿ Existe el sobre poblamiento de plantas ?
chilenito escribió:Esa es mi pregunta : ¿Se puede sobre poblar un acuario con puras plantas de crecimiento rapido , lento o normal , mi acuario es de 38 Litros tiene 6 carassius , las plantas que tengo hasta ahora son : 4 vallisnerias gigantes , 1 helecho de java , 2 bacopas y 2 otras plantas que no se como se llaman #-o . Mi acuario deberia tener 25 plantas pero le voy a meter 7 vallisnerias gigantes y 40 elodeas gigantes . Tengo un sustrato fertil de : arcilla , humus de lombriz , turba , perlita y arena de lampa , un sustrato infertil de 4 cm de gravilla muy fina . En total serian como 7 cm de sustrato . Tengo un filtro inmersión de 300 L/hora . Una iluminacion de 2 ampolletas de ahorro de 8 watts .
SALU2!!!
Hola:
Me perdí de algo no se suponía que iba a tener un solo pez ...y sigues teniendo seis pobre caracios metidos ahí?
Lena
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
chilenito escribió:Lena , Lena , Lena ... , solo tendria un carassius , pero los otros carassius antiguos todavia no los he podido vender...
Recién me vengo a dar cuenta como que LENA... que ya me bajaste de categoría ya no soy TÍA LENA...pucha y yo que ya me había acostumbrado a tener un "sobrino acuarista" 8-[ que onda...estoy castigada por metiche..ya me quitaste el rango..snifff¡¡¡¡...
Lena