que me faltaria no tengo filtro externo asi q un reactor queda descartado un cuenta gota PRO que casi negocio y por falta de tiempo no se llevo a cabo y que mas seria y para los mas entendidos un dibujo de la instalacion para su mejor comprencion!
Basandome en lo que tienes; La salida del manoregulador conectala a la valvula aguja. Solo con un pedazo de manguera y asegurando las conexiones con abrasaderas (homecenter), luego la salida de la aguja directamente a un cuenta gotas, hazlo con una bajada de suero (en cualquier farmacia). Ya después del cuenta gotas puedes ingresarlo al acuario con un :
Reactor tipo deeck al venturi de un pequeño filtro un difusor de ceramica
puedes usar un difusor de co2, te recomiendo el azoo, lo llenas de agua y se ven las gotas para que regules a gusto(con la valvula aguja) Importante las abrazaderas, en Danus conexiones venden de la medida especial para entrada y salida de valvula aguja
Ya tienes todo para dejarlo funcionando. Solo te faltaría, como ya te dijeron, un pedazo de manguera para conectar la válvula aguja al regulador de Co2 (y como recomendación un par de abrazaderas para q la manguera quede lo más fija posible a los 2 adaptadores) y un adaptador de manguera macho de bronce para conectar la salida de la válvula aguja a la manguera q vaya al difusor, filtro o lo q sea q vayas a usar para disolver el Co2....
la pieza que pregunta es un adaptador manguera macho 3/16 x 1/8 pero yo prefiero colocar un bushing 1/4 x 3/4 y lo conecto directo al manoregulador sin mangueras ni abrazaderas
Si así es mejor queda fija la válvula aguja y es más fácil regular el paso del gas.
joen escribió:la pieza que pregunta es un adaptador manguera macho 3/16 x 1/8 pero yo prefiero colocar un bushing 1/4 x 3/4 y lo conecto directo al manoregulador sin mangueras ni abrazaderas