que trama ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
que trama ?
HOLA friends del foro , saven que hace 2 o 3 semanas que mi mbamba se cree topo o minero ajajjajaja , porque justo devajo de una roca larga y grande , hiso como una cueva , y se la pasa sacando piedra por piedra , es un verdadero tunel y ademas para apoyarlo le puse una concha de loco como techo , jajaj . se mete a cada rato y se pega sus vueltas , persigue a la hembra dando bueltas en circulos con ella. que quiere hacer ???
*******************************saludos panxo**********************************
*******************************saludos panxo**********************************
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: que trama ?
Le esta enseñando a las hembras que tiene casa, que tiene territorio y que podrian aparearse...eso saludos y cuentanos como te va?
jajaja. mi elecrtic dominante hace lo mismo, y yo cada vez que puedo le desarmo sus galerías y cavernas, así se entretiene en la excavación y maltrata menos a los demás subordinados.
Saludos
Saludos
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
see , en todo caso , los distrae caleta , ajjaja, pasa kaleta de rato haciendo eso , jajaja , despues les cuento haber que pasa , , xD
****************************GRACIAS , saludos panxo*********************************
****************************GRACIAS , saludos panxo*********************************
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola creo que se esta construyendo una casa para hacer mañamañaña tranquilo jaajaja y sigue a la hembra pa invitarla a ponerle wendy http://www.youtube.com/watch?v=SQmVMouFQqwsuerte con tus peces chauu
-mowey
-mowey
- mowey
- Nivel 5
aaaaa y el video se lo robe a nachito azul sorry por eso pero creo que esta especial pa que nuestro amigo se ilustre en el tema chauu
EXACTO quiere aparearce y no la dejará en paz hasta q lo logre..cuentanos como sigue.....
Saludos..
Saludos..
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
oka , GRACIAS A TODOS ,
***************************saludos panxo ****************************
***************************saludos panxo ****************************
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
emm , el mio tiene super escondida su casa , le coloco una concha mas grande , y le saco un poco de plantitas pa q la hembra pueda apreciar su hogar , jajajaj ?
mowey escribió:aaaaa y el video se lo robe a nachito azul sorry por eso pero creo que esta especial pa que nuestro amigo se ilustre en el tema chauu
solo queria aclara que ese video es de nuestro compañero peumo....
ufff..como han crecidos esos peces los vi hace poco y me traje algunos
de sus retoños..... \:D/
- mowey
- Nivel 5
saturnino escribió:mowey escribió:aaaaa y el video se lo robe a nachito azul sorry por eso pero creo que esta especial pa que nuestro amigo se ilustre en el tema chauu
solo queria aclara que ese video es de nuestro compañero peumo....
ufff..como han crecidos esos peces los vi hace poco y me traje algunos
de sus retoños..... \:D/
chuata compadre no lo sabia bueno entonces se lo robe a mi compadre luis ,el que se lo robo a mi compadre peumo.jajaja chauu y gracias por la aclaracion compañero ariel chauu :thumbright:
-mowey