Aisles escribió:Yo, como acuarofilo intermedio, pienso que hay una especie de egoísmo, de los que saben mucho, para los que no saben nada y tienen su primer acuario... la información es muuy ambigua, y un buen ejemplo es esta página.... diganme... ¿que hace un principiante, metiendose a un foro, donde todas las subcategorías no llevan a ni un lado!?... y la subcategoría de principiantes es ultra disminuída...... en fin... fuera del enojo y pelar el cable... donde uno hace preguntas donde varias personas la vean y puedan responder sin decir... "que no sabes leer? lee el foro n! 231... etc... bueh, no sé... es una percepci+on desde que era novato... es como si a los acuariofilos les gustara que al principiante le tomase unos 5 años tener bien mantenido un acuario de arrecífe...
A todo esto tengo una pregunta de semi entendido... cuales son las razones de cambiar el agua cuando tienes el NO2, practicamente en 0?... aver si alguien responde sin dar un argumento medio... exagerado...
por lo demás... falta un sitio web de acuariofilia así de grande y mucho más educatívo y práctico... que no sea un "foro!!"...
:puke:
Encuentro que tu comentario es super desubicado y con fundamentos casi para reirse...
Esperas que vallan los acuaristas a tu casa a enseñarte o que te hagan un PDF con todo lo que hay que saber??? Osea por lo menos ponele un poco de esfuerzo y busca las cosas que nesesites.. O sino pregunta con humildad... Pero no vengas a decir que es egoismo por parte de la otra gente..
Para conseguir lo que uno quiere hay que esforzarse amigo... Las cosas no llegan en bandeja...
Yo parti en el acuarismo marino en este foro sin saber NADA!! y hize las preguntas mas estupidas que te puedes imaginar.. y asi igual me respondian y fui buscando de a poco en el foro en las secciones de lecturas recomendadas y me fui orientando gracias a este y diferentes foros.... Por lo que te puedo decir que en este foro la gente no es egoista. El unico egoista aca eres tu que estas esperando que te lleven las cosas en bandeja.....
Te llamo por telefono talvez??? puede ser que te de LATA leer esto...