Cristian32 escribió:Se ve muy bien ahora solo a espera como va todo, lo unico como bien te dicen esas plantas te taparan el frente yo que tu si bien no tienes por el momento plantas de menor tamaño en crecimiento, cambiaria esas y envez de ponerlas en primer plano las pondria al fondo el resto va muy bien y bueno todo es cosa de tiempo, suerte y exito con tu nuevo acuario. Saludos Cristian.
gracias =) en cuanto me consiga tapizante las cambiare... las tengo hay x ahora ya que se vera muy pelado..xD
wena.... chuuu 8 hrs metio ahi xD jaja enverda canso no? como algo asi puede cansar tanto? xD weno weno te quedo bien weno despues de todo.... mira quneue se vea pelado, las valisnerias son bien jodias porque se reproducen por debajo del sustrato y lüeguito te van a tapar too...aunque se vea pelao sacalas y ponlas atras jajaj... nadie tiene para darle tapizante? yo te daria glosso pero aparte de la distancia a mi se me esta recien reproduciendo jajaj...quiza en un tiempo mas te pueda dar :thumbright: ...y bueno si vienes aprovechas de llevarte hartasotraspodas de diferentes plantas jeje
vinbollo escribió:wena.... chuuu 8 hrs metio ahi xD jaja enverda canso no? como algo asi puede cansar tanto? xD weno weno te quedo bien weno despues de todo.... mira quneue se vea pelado, las valisnerias son bien jodias porque se reproducen por debajo del sustrato y lüeguito te van a tapar too...aunque se vea pelao sacalas y ponlas atras jajaj... nadie tiene para darle tapizante? yo te daria glosso pero aparte de la distancia a mi se me esta recien reproduciendo jajaj...quiza en un tiempo mas te pueda dar :thumbright: ...y bueno si vienes aprovechas de llevarte hartasotraspodas de diferentes plantas jeje
jajaja si canso demasiado de echo hoy en la mañana paresia un abuelo me dolia todo .... :crybaby: oka las sacare entonses, no kiero que tapen la visual.... la verdad es ke no me e podido conseguir xD tapizantes... seria genial si me das un pokito xd me avisas para ir a buscar po =) tendria ke ser un savado o domingo =) :O y podas de otras plantas mejor aun xD tengo casi puros ceresos y valisnerias xD... slds
^ ^ Te quedó muy bien... eso de trabajarlo es un cansancio, con sólo limpiarle y cambio de agua es un poco agotador ahora imaginemos armarlo desde ceros... jojoooo muy canasado pero un exelente resultado ke vale la pena.
Pues estoy a días de plantar el mio... antes lo tenía nada mas con gravilla pero ahora me aventuraré al plantado... esperemos me quede bien... y ya me ví como tú, todo el día entretenido en este joby jejeee en lo personal lo disfruto mucho.
Luego te paso fotos de el proceso de mi plantado,,, espero kede bien como el tuyo... \:D/