Fotos Acuario de Pollito (plantado)!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Olga
- Moderador
Re: Fotos Acuario de Pollito (plantado)!!!!!!
Osciozo escribió:
En realidad lo que creo que no me gusta, más alla del desorden, son las especies demasiado grandes para ese acuario. Son muy chocantes visualmente.
Totalmente de acuerdo :thumbright:
Para mi gusto - acuario chiquito - plantas chiquitas, son mas faciles de distribuir, agrupar, puedes jugar con la altura, pero todo en diminuto :thumbright:
-
- Nivel 7
bueno ahy varios que dijeron las cosas directamente, la verdad a mi no me gusta opinar para nadie ni ke sea pro ni ke sea principiante ni yo me clasifico, el acuario tiene demaciadas plantas grandes plantas que usan cajas de 45+ de alto y largas y anchas, aparte de ese desorden y todo pero como muchos señalan arriba se pueden tener cosas en diminuto no se si haz visto mucho el foro pero ahy un post dando vuelta que puso xergio sobre FAAO filipe oliveira que planta un acuario casi del mismo tamaño que el que tienes ahy puedes ver directamente lo que dicen aki estos usuarios, aveces pienso que muchos usuarios que tienen acuarios como este no tienen lukas para tenerlo como se deviera o creen ke se nesecita todo pro para hacerlo funcionar no se si estare en lo cierto, pero con un pokito de paciencia se puede lograr un plantado que se mantienen con implementos que estan lejos de sus bolsillos, ahy entran ustedes a ver eso ahy un post que puse en lecturas donde sale como puedes lograr un plantado bonito mejor que el que tienes alctual tu lograr eso creo que serias mas feliz que con el que estas de eso no dudo vea y practique
saludos y suerte
Deeck
saludos y suerte
Deeck
- Olga
- Moderador
Nico #-o Puntos, comas, mayusculas !!!
Jajajajaj :cheers:
Jajajajaj :cheers:
Deeck escribió:bueno ahy varios que dijeron las cosas directamente, la verdad a mi no me gusta opinar para nadie ni ke sea pro ni ke sea principiante ni yo me clasifico, el acuario tiene demaciadas plantas grandes plantas que usan cajas de 45+ de alto y largas y anchas, aparte de ese desorden y todo pero como muchos señalan arriba se pueden tener cosas en diminuto no se si haz visto mucho el foro pero ahy un post dando vuelta que puso xergio sobre FAAO filipe oliveira que planta un acuario casi del mismo tamaño que el que tienes ahy puedes ver directamente lo que dicen aki estos usuarios, aveces pienso que muchos usuarios que tienen acuarios como este no tienen lukas para tenerlo como se deviera o creen ke se nesecita todo pro para hacerlo funcionar no se si estare en lo cierto, pero con un pokito de paciencia se puede lograr un plantado que se mantienen con implementos que estan lejos de sus bolsillos, ahy entran ustedes a ver eso ahy un post que puse en lecturas donde sale como puedes lograr un plantado bonito mejor que el que tienes alctual tu lograr eso creo que serias mas feliz que con el que estas de eso no dudo vea y practique
saludos y suerte
Deeck
compadre redacte mejor PORFAVOR..!!!
-
- Nivel 7
reno escribió:Deeck
tay muy aburrio? no vey que ya lo dijeron una ves ?? ... empelotante la gente que no tiene na que hacer :/
Deeck escribió:reno escribió:Deeck
tay muy aburrio? no vey que ya lo dijeron una ves ?? ... empelotante la gente que no tiene na que hacer :/
... me aburro de leer tus comentarios mal redactados :flower:
- tiburoncin lebron
- Nuevo
MUY BUEN PLANTADO T QUEDO SUPER
esta super lindo el acuario, hartas plantitas.
Claramente esta medio desordenado, pero igual me gustó. Que luz le tienes?
Claramente esta medio desordenado, pero igual me gustó. Que luz le tienes?
ola,,gracias por las plantas,,,,,ahora mi acuario se ve mas verdecito,,jeje....esas fotos supongo que no son de ahora al parecer,,yo te vi que tenias muchas mas ??? o me equivoco