Estoy total y absolutamente en Desacuerdo contigo Masterfish, a los acuarios no les sale algas por estar en contacto con luz de día, sino que por diversos factores, como densidad de plantas, especies, nutrientes, parámetros del agua, etc, etc.... en el foro se ha hablado bastante del tema, deberías ser responsable al asegurar y ser tan tajante... mira este este ejmplo de acuario sólo con luz del sol...
http://www.trebol-a.com/2006/02/04/el-acuario-en-la-calle-articulo/Según lo que veo me parece que los que tienes no son algas, sino que cianobacteria... yo la he combatido con black out que fue lo que medió mejores resultados, también lo intenté con agua oxigenada, pero es muy tedioso y hay que tener mucho tiempo... busca estos temas en el buscador del foro...
Y NO saques nada para limpiar como te dice el amigo... si aplicas bien el black out el ciano muerto vas a sacarlo sifoneando ya que cuando se muere sale muy facilmente... lo que sí te puede ayudar es hacer un cambio de agua antes de dejarlo a oscuras tratar de retirar un poco de ciano con la mano....
MasterFish escribió:compadre yo creo que su pesera esta cerca de una ventana o ventanal, las algas se producen por la luz del dia tiene que hacer una buena limpieza a la gravilla, las piedras, filtro y el vidrio del acuario limpiarlo con esas esponjas que son para lavar platos esas que son de color amarillo con verde y que no se te olvide NO cambiar toda el agua por el tema de las bacterias ademas del filtro limpiarlo con la misma agua que vas a botar de la pesera eso amigo espero que te resulte adios...........................................saludos :thumbright: :thumbright: :salute:
pdta: cambia la pesera de lugar o trata de no abrir mucho las ventanas para que no entre mucha luz.