avance acuario marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
Re: avance acuario marino
di quien es po para que no se cague a mas gente
estos comportamientos hay que pararlos deuna
estos comportamientos hay que pararlos deuna
- chispandolfo
- Nivel 1
amigos igual yo los entiendo pero yo no quiero hacer polemica de esto primero tengo q hablar con la persona q me la vendio y si no hay respuesta se ara eso .saludos .
cristian
cristian
chispandolfo escribió:amigos igual yo los entiendo pero yo no quiero hacer polemica de esto primero tengo q hablar con la persona q me la vendio y si no hay respuesta se ara eso .saludos .
cristian
OJala que mientras tanto esta persona no siga cagando a mas gente
Salu2
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Muy bonito el Acuario amigo. Te felicito. Saludos.
- chispandolfo
- Nivel 1
Pedro Sáez escribió:Muy bonito el Acuario amigo. Te felicito. Saludos.
gracias compadre hasta q salio jajaja .saludos .
cristian
como te fue con el que te vendio la roca?
Salu2
Salu2
chispandolfo escribió:CESARIO escribió:Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
saludos :blob2:
me la vendieron por roca viva de cuba y la estuve mirando con detalles y no se ve nada de vida solo le veo unas pelusas .creo q me estoy terminado de convencer q me cagaron varios me han mandado correos diciendo. q es roca base. gracias por la buena onda saludos
cristian
A simple vista lo único vivo en esa roca fue el sujeto que te la vendió es roca base por donde la miren igual no eres al primero que le pasa .:silvar:. .:silvar:. . habla con el que te la vendió para que lleguen a algún arreglo por que el precio entre una y otra no tiene relación.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
inmophet escribió:chispandolfo escribió:CESARIO escribió:Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
saludos :blob2:
me la vendieron por roca viva de cuba y la estuve mirando con detalles y no se ve nada de vida solo le veo unas pelusas .creo q me estoy terminado de convencer q me cagaron varios me han mandado correos diciendo. q es roca base. gracias por la buena onda saludos
cristian
A simple vista lo único vivo en esa roca fue el sujeto que te la vendió es roca basase por donde la miren igual no eres al primero que le pasa .:silvar:. .:silvar:. . habla con el que te la vendió para que lleguen a algún arreglo por que el precio entre una y otra no tiene relación.
una lastima que pasen estas cosas esperemos la respuesta del vendedor de la roca base
saludos
- la mascota
- Acuarista Veterano
yo creo q es apresurado sacar concluciones, en la foto no se aprecia bien, esta saturada. con esa foto incluso yo te diria que si hay roca viva ahi, no toda pero hay. ademas la roca cubana efectivamente es bien firme, salu2!
Por lo que se la roca cubana es mas oscura
eso mas bien parecen corales y roca base
Salu2
eso mas bien parecen corales y roca base
Salu2
- Olga
- Moderador
Movido a Marinos General.
- chispandolfo
- Nivel 1
t666 escribió:como te fue con el que te vendio la roca?
Salu2
bien hable con el y me respondera por la roca se la devuelvo pero roca no voy a ocupar ahora voy a hacer unas modificaciones en el sump primero y en el overflow me tiene loco el ruido jajaja .saludos .
cristian