Estimados terrícloas, he encontrado estos alienígenos con los que quería alimentar a mis peces... asumí que eran daphnias pero no veo fotos de daphnias que se parezcan a estos....
so, help me con la identificación!!!! pliiiiiiiiiiiiis!
Les acabo de poner más atenci´n.. .y escuché clarito ATAT AK ATATAK SOMOS AMIGOS ATAT ATTTATAK NO HUYAN, VENIMOS EN PAZ.... y salió un rayito verde que evaporó a las larvas de mosquito.
ya poooooooooooooooooooooooooooooh... cómo entre tanto forista no hay ni uno solo que sepa que bicho es????
Hola Sargonnas, creo que lo que muestras pertenece al orden Amphipoda, posee, 7 segmentos en la corasa, viven normalmente en las orilla bajo troncos o piedras, se alimentan normalmente de material muerto (cadaveres),son como las pulgas de mar que se encuentran en la playa, lo raro es que lo hallas sacado de una posa... por eso tengo la duda de que sea una especie del orden isopoda... no pude subir una foto no se que pasa....
Hola:
Pues cara de chanchito de tierra tienen,quien sabe a lo mejor en su planeta hubo un desastre ecologico que los obligo a vivir bajo el mar y al llegar a este planeta se adaptaron a vivir en pozas para despistar a los enemigos...digo yo
Lena
pd:acuerdenme que cuando me muera me incineren...ya se que voy a estar muerta,pero no quiero esos bichos cerca mio
mmmm veremos en google!!!! si son, veremos si sirven pa comida... y si sirven, apenas tenga más, convido.
PD MOWGLIIIIIIIIIII NO ERAN DAPHNIAS!!! CUIDADO CON LOS SAPITOS... (aunque convivían en la mmisma posa... los sapitos parei que son vulnerables... o no, dependiendo del estudio).