Mi nano cubo (avance)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mi nano cubo (avance)
Hola a todos , aqui algunas fotitos de el avance que va teniendo mi nano 30x30x30,acepto criticas y recomendaciones.espero les guste.
saludos.
PD: las plantas que estan en mal estado es por que las estoy tratando de recuperar , lo demas esta todo sano. :thumbright:
Ahora un avance de como va hasta hace algunos dias.saludso espero les guste
saludos.
PD: las plantas que estan en mal estado es por que las estoy tratando de recuperar , lo demas esta todo sano. :thumbright:
Ahora un avance de como va hasta hace algunos dias.saludso espero les guste
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Mi nano cubo
va buena la idea man!
bonito el conjunto
bueno a esperar q las plantas se recuperen, podrías ordenarlas un poco y como sugerencia, sacaría esa amania del acuario, crece muy grande.. va a desentonar en el cubo
ánimo
sl2!
bonito el conjunto
bueno a esperar q las plantas se recuperen, podrías ordenarlas un poco y como sugerencia, sacaría esa amania del acuario, crece muy grande.. va a desentonar en el cubo
ánimo
sl2!
cArlOX!! escribió:va buena la idea man!
bonito el conjunto
ánimo
sl2!
Asi parece ya corte la mania por que estaba unos 7 cm fuera del agua, el desorden se provoco por que me pasaron unas plantas que estaban un poco dejadas de lado y tuve que meterlas en caracter urgente y por eso no me dio tiempo de remover nada , pero quiero esperar que solas se ordenen y lugo empezar a decidir.
gracias por el coment. :thumbright:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Son lindas las amanias pero su tamaño es un problema.. trata de conseguir ludwigia arcuata, es como una amania en miniatura, con la misma intensidad de rojo, que vendría muy bien en ese acuario tb
sl2!
sl2!
cArlOX!! escribió:Son lindas las amanias pero su tamaño es un problema.. trata de conseguir ludwigia arcuata, es como una amania en miniatura, con la misma intensidad de rojo, que vendría muy bien en ese acuario tb
sl2!
Ok Gracias. :thumbright:
- MaeseJP
- Nivel 4
Hola nikoz
que iluminación tienes? CO2 casero?
Gracias, slds,
J.P.
Gracias, slds,
J.P.
MaeseJP escribió:Hola nikoz
Gracias, slds,
J.P.
Hola , la iluminacion son dos ampolletas de ahorro de energia , una luz blanca y la otra calida, y co2 casero con un difusor casero con bomba de 200L/H
Genial !!!!
- gatoman
- Nivel 5
se ve bueno el acuario
yo tengo ganas de armar uno chiko pa mi pieza
un cubo no se veria mal ... lo malo esk toy 0 peso
saludos ...
yo tengo ganas de armar uno chiko pa mi pieza
un cubo no se veria mal ... lo malo esk toy 0 peso
saludos ...
cArlOX!! escribió:va buena la idea man!
bonito el conjunto
ánimo
sl2!
opino lo mismo esa amania es muy grande para un nano...y se ve mas que desordenado, desproprcionado.
hay otra planta con hojas muy grandes que esta desentonando un tanto ademas de quitarle protagonismo a la anubia...creo que son espadas amazonicas
pero en general se ve bastante bien... :thumbright:
saludos
Hola
Esta muy bonito!
M.I.
Esta muy bonito!
M.I.
Hola.. esta bonito tu nano, yo tengo uno muy parecido...algun dia subiré fotos.. te cuento que al principio también utilicé plantas XL como ammania y eusteralis..pero después me di cuenta que no me gustaba como se veían... pero es cosa de gustos... al final lo planté con eleocharis parvula , glosso y algunas rotalas.
Saludos.
Saludos.