Hola amigos, quizás ya los tengo enfermos con mis preguntas, pero paciencia cada día se aprende más.
Tengo un acuario de 325 litros y 5 moori 2 medianos como de 12 cms (1 mcaho y 1 hembra) y 3 de 8 cms(2 hembras y 1 macho) todo aproximado mi idea es que crezcan y algún día me den crías, pero ultimamente he pensado colocar otra especie como Leleupi, duboisi o red empress o algo así, sé que los primeros son de otro lago pero igual he visto que los colocan juntos.
Mi pregunta es: si coloco otra especie se reproducirán mis moori en el futuro??? agrego más mooris??? cuántos??
saludos
gracias
Diego
que hago??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: que hago??
si puedes agregar otro trio sin problemas, con 5 mooriis habiendo si tienes algun macho y hembra, y buenas condiciones(alimentacion, calidad del agua, ph) deberian reproducirse sin problemas, paciencia nomas, los duboisi son vegetarianos, pero x lo q lei d algunos que tienen duboisi cuando estos ya son grandes aceptan sin problema comida pa ciclidos q no sea pura spirulina, aunq eso t lo pueden corroboran ellos mejor, y leleupis y red empress ni un problema,
puedes tener un trio d red empress, una pareja d leleupi, los 5 moorii y un trio d duboisi, caben en tu acuario, solo procura siempre tener una buana filtracion, xq si metes mas peces va a haber mas carga biologica
puedes tener un trio d red empress, una pareja d leleupi, los 5 moorii y un trio d duboisi, caben en tu acuario, solo procura siempre tener una buana filtracion, xq si metes mas peces va a haber mas carga biologica
- tucunin
- Acuarista Veterano
meter los tropheus duboisi con haps...no seria una buena idea a mi parecer..por la diferencia en la alimentacion.....son muy suceptibles al bload.....por ingestion de proteina animal.... :puke:
saludos
saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
tucunin escribió:meter los tropheus duboisi con haps...no seria una buena idea a mi parecer..por la diferencia en la alimentacion.....son muy suceptibles al bload.....por ingestion de proteina animal.... :puke:
saludos
PEro si los Tropheus son adultos, y se les da comida para africanos, con balance entre aporte vegetal y proteínico, no hay problema.
Saludos!
- Motula7
- Nivel 4
Muchas gracias a todos, creo que voy a tener mooris con leleupis
así que sigan aportando los más conocedores de cíclidos africanos
saludos a todos
Diego
así que sigan aportando los más conocedores de cíclidos africanos
saludos a todos
Diego
- tucunin
- Acuarista Veterano
bueno si es asi...bueno habria que comprar unos 10 tropheus adultos meterlos con haps....y darles comida para africanos!!!....para ver que pasa...jejeje
(yo no lo haria...)
saludos
(yo no lo haria...)
saludos
BARC escribió:tucunin escribió:meter los tropheus duboisi con haps...no seria una buena idea a mi parecer..por la diferencia en la alimentacion.....son muy suceptibles al bload.....por ingestion de proteina animal.... :puke:
saludos
PEro si los Tropheus son adultos, y se les da comida para africanos, con balance entre aporte vegetal y proteínico, no hay problema.
Saludos!