RookieFish escribió:Oooooook...
jaja
me queda claro el asunto del filtro
creo que optaré por uno interno de algo de
1000 Lts/Hr con unos tres compartimentos
y un buen material filtrante.
Otra cosita, de donde puedo sacar rocas filete
para armar mi acuario de cíclidos, que sean bonitas y
útiles, de un río puede ser? y si no es así donde puedo
comprar, aqunque lo de la idea del río es buena y hasta
pueden haber volcánicas o en una playa... no se
ahi me rebusco jajaja
salu2 :thumbright:
cajon del maipo..cerca bonitas y al gratin...y eliges las que mas te gusten..en lo personal trato de escojer rocas
de una sola tonalidad(rojas o negras por ejemplo)
las rocas negras hacen un buen contraste con un sustrato fino como arena rubia de playa.
un filtro de 1000lts estaria bien( te decia que era mucho en otro mensaje porque no sabiaque querias hacer un biotipo de ciclidos africanos. yo incluso los veo disfrutar con hartacorrienteen el acuario,pero ojo si pones crias muy pequeñas porque puede queel filtro las succione.
cicla el acuario unas 2-3 semanas y no introduscan una gran cantidad de peces de unavez,andaponiendo de a poco.
el unico limitante que veo a la horadeescojer pecesesel tamaño de tu acuario,te recomiendo un biotipo del tanganyca con neolamprolugus brichardis y leleupis unas dos parejas con tereitorios bien definidos por las rocas,
o sea tratade hacer dos grupos de rocas separadas por unaona libre para el nado y recreacion...jeje..
tambien te podria ir bien con dos a tres trios de mbunas del malawi labidochromis caeruleus, demasonis(que son pequeños,pero muy dificiles de conseguir)
cualquier consulta pregunta no mas.....
y bienvenido a la locura e interesante mundo de los africanifilos..... \:D/