hola
tengo una duda acerca de este aparato que produce niebla mediante ultrasonido.
estaba pensando en comprar 1 para mi acuario de cangrejos violinistas que sera tipo paludario.
este ultrasonido que produce, afecta en algo el comportamiento de los peces?, o en este caso de los cangrejos cuando estan en el agua.
pregunto esto porq estos aparatos no estan diseñados especificamente para acuarios (por lo menos hasta donde se).
quisiera saber si tiene q ir directamente al agua del acuario (la cabeza q contiene la placa q produce el ultrasonido) o talves en algun recipiente aparte para q no este en contacto con el agua.
acerca del "mist maker" o nebulizador para acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- SERGIÑO
- Fundador
Hola Alvarog423!!!!....... \:D/ tengo un "Mistmaker" en mi pseudo Manglar \:D/ ......se instala unos pocos cmts. bajo el agua.....ahi tu lo vas acomodando para ver la cantidad de Niebla producida.....en todo caso si queda muy bajo del agua......no produce Niebla..... ](*,) ](*,) ahora bien he visto que cuando hay Neblina.....los Cangrejos Violinistas salen mucho mas afuera......les gusta..... \:D/ y ojo........NO puede estar funcionando mas de 6 hrs......... \:D/ ahora los Peces no se ven afectados.....ya que esto se produce fuera del agua........ \:D/
-
- Nuevo
gracias por sus respuestes.
si, yo creo q es mas por estetica, de todas maneras solo lo usare unas 4 horas diaras en horas de la mañana con el timer programado de 5 a 9 am.
otra pregunta, escuche q con el tiempo se va malogrando la placa que produce la niebla , se llena de minerales del agua o algo asi, existen repuestos para eso?, no quisiera gastar 30 lucas y q deje de funcionar en un par de meses.
si, yo creo q es mas por estetica, de todas maneras solo lo usare unas 4 horas diaras en horas de la mañana con el timer programado de 5 a 9 am.
otra pregunta, escuche q con el tiempo se va malogrando la placa que produce la niebla , se llena de minerales del agua o algo asi, existen repuestos para eso?, no quisiera gastar 30 lucas y q deje de funcionar en un par de meses.