aedu escribió:A mi particularmente la foto que mas me gusto fue la de cervecero.
debio ser captada en el mismisimo instante de un giro del pez, pero como concepto (artistico) es genial. Felicidades a los participantes. Ojala se repita mas a menudo, aunque no hubiera premios, quizas algo asi como"LA FOTO DE MES" seria interesante ¡no creen?
así es.. bueno antes se hacía mensualmente y con premios grandes al mejor del año, luego vino un período de latencia y algunos concursos esporádicos con poco interés gral y fotos solo regulares, ahora estamos retomando viento en popa, se nota como hemos ido progresando los acuaristas locales, tanto en ganas como en calidad =D>
pal próximo concurso me animo a enviar foto tb \:D/
Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores, creoq ue als fotos estuvieron de lujo.. yo queria participar pero no alcance por que se me paso el tope de la fecha plop!!! jajajaja...bueno creo que la calidad de la foto del guppy era muy dificil de ganarle .... se noto lo profesional del asunto.... jejeje...bueno nuevamente felicitaciones a los pariicipantes y GRANDE PIRIPEZ la encontre genial la foto
Exelente la foto del primer lugar , sin desmerecer a los demas participantes , a piripez deberian darle el premio a la fotografia mas original , saludos
EDIT: Pff recién caché la talla jaja, en todo caso dejo igual el link para que por lo menos piripez lo lea y lo piense antes 2 veces antes de meterse con su polola al acuario!!