tengo esa duda, habra algun problema si utilizo como moonlight una lampara de luz negra? son de esos tubos flurescentes morados
lo que pasa es que me gusta el efecto que da a muchas cosas e incluso algunos peces
bueno espero comentarios, respuestas o lo que quieran comentar, es solo una duda
de antemano gracias
moonlight con luz negra?????????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chaskon
- Nivel 5
Re: moonlight con luz negra?????????
no se si sera bueno.....has estado en una pieza obscura o en una discoteque con esa luz negra por un largo rato??????...............molesta cierto?????.....a mi me molesta, por que a simple vista no es una luz normal....por lo mismo no se si sera perjudicial a la larga esa luz para nuestros peces,yo no la usaria,es preferible poner luz azul(fluorescente,ampolleta,leds,luz de neon,etc.)pero no luz negra(o ultravioleta como es mas conocida)....
ojala te sirva mi opinion
saludos...chaskon
ojala te sirva mi opinion
saludos...chaskon
gracias lo tendre muy en cuenta
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
buena idea...
tampoco se si sea perjudicial.
hay algunas muy tenues tambien, como las de los detectores de billetes falsos,, son pequeñitos y se pueden conectar a la corriente directo (sin ballast, partidor ni transformador)
no se si seA posible... si hay alguien q cahe porfis ayude
[-o< [-o< [-o< [-o<
tampoco se si sea perjudicial.
hay algunas muy tenues tambien, como las de los detectores de billetes falsos,, son pequeñitos y se pueden conectar a la corriente directo (sin ballast, partidor ni transformador)
no se si seA posible... si hay alguien q cahe porfis ayude
[-o< [-o< [-o< [-o<
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
yo pienso k es factible y el efecto es filete incluso con los neones y/o cardenales