Para mi cumple un amigo me trajo una bettera con un pecesito. encontré un poco cruel tenerlo en un espacio tan reducido y lo coloqué en el acuario donde estuvo 2 días pegado al filtro cerca de las pluma de ave y sin comer. Lo volví a colocar en su bettera y come todos los días.
El acuario es una caja de 160 litros y sus habitantes son 1 ancistrus 1 labeo albino 10 cebritas 2 trichos 3 corydoras albinas 4 black molly lira 10 espadas 7 viudas 7 viudas blancas 6 tetra ojo rojo 4 sumatranos 4 mejillones 5 caracoles manzana plaga de caracoles trompeta y carnero.
Se que las plantitas tan desordenadas y no se ve algo claro pero trato de ordenar y crecen rápido. Acepto críticas, retos y todo.
Mish, no habia visto bettas dorados hasta ahora... Me gusto harto tu acuario,la variedad de peces se ve buena en este caso asi con las plantas desordenadas. Ps nuse mi humirrde opinion.
Felicitaciones. ¿no has tenido problema por la falta de una superficie contunia de sustento? Me refiero al mueble donde esta tu acuario. No había visto una instalación así.
Si, me han comentado que ese color de betta no es muy común...
Viña Carassius escribió:Felicitaciones. ¿no has tenido problema por la falta de una superficie contunia de sustento? Me refiero al mueble donde esta tu acuario. No había visto una instalación así.
No, siempre ha estado así. Ese acuario me lo vendió Abel y cuando fuí a su casa tenia sus acuarios que eran mucho más grandes apoyados en 2 cajas de vidrio. Me dijo que él nisiquiera le colocaba plumavit donde los vidrios son laminados.
ooo felicitaciones compadre, esta muy bonito el acuario, me gusto kleta, yo aun no puedo empezar el mio, pero creo que te voy a pedir unas poditas de aqui a poco.