Hola, hace un tiempo subi fotos d mi acuario nuevo con puras crias, ahora ya han crecido un poco y les agrande la casa a la q va a ser la definitiva, el acuario es d 150x50x40, por ahora solo tiene un filtro astro 2212 conectado xq la carga biologica es poca, despues le voy a conectar otro externo azoo 1500 y algun interno d 1200 o 800 lt/h. ojala les guste tanto como a mi :D
Motula7 escribió:Felicitaciones Torelli, una pregunta donde están los peces de q porte es el acuario?? se te reproducen todos sin problemas??? saludos Diego
nopo si son todos crias de entre 2 a 5 cm, a finales del año pasado me bajo la wea y vendi todos mis peces adultos y acuarios y etc.. me duro 3 meses y volvi a armar un acuario d 200 litros con puras crias d 1 cm, y ahi estan ahora en ese acuario, esperando pasientemente a q crescan todos juntos y felices xD
te quedo muy bueno harta zona libre de nado paralos haps.... =D> estan sobrados de cariño con ese acuario y seguro ahora disparan su crecimento...el leido que los kadangos son de crecimento muy rapido, como los venustus,no asi los livigstonii y mooriis que crecen a un ritmo mas pausado.ahi nos cuentas como se da el asunto... \:D/ es genial ver el especralo del crecimiento y transformacion de los machos.
saturnino escribió:te quedo muy bueno harta zona libre de nado paralos haps.... =D> estan sobrados de cariño con ese acuario y seguro ahora disparan su crecimento...el leido que los kadangos son de crecimento muy rapido, como los venustus,no asi los livigstonii y mooriis que crecen a un ritmo mas pausado.ahi nos cuentas como se da el asunto... \:D/ es genial ver el especralo del crecimiento y transformacion de los machos.
saludos y suerte
gracias x los comentarios, lo del crecimiento, yo tmb he leido sobre q unos son mas rapidos q otros, pero la verdad he visto en mi acuario que es bastante relativo, no podria comparar x especie casi ni uno d los peces esta creciendo al mismo ritmo con sus congeneres(existe esa palabra?? xD), algunos peces crecen arto. otros no, x ejemplo un livingstonii esta casi del doble del porte q sus hermanos, 2 blue igual, hay un kadango q es la mitad q el mas grande, y asi
saturnino escribió:te quedo muy bueno harta zona libre de nado paralos haps.... =D> estan sobrados de cariño con ese acuario y seguro ahora disparan su crecimento...el leido que los kadangos son de crecimento muy rapido, como los venustus,no asi los livigstonii y mooriis que crecen a un ritmo mas pausado.ahi nos cuentas como se da el asunto... \:D/ es genial ver el especralo del crecimiento y transformacion de los machos.
saludos y suerte
gracias x los comentarios, lo del crecimiento, yo tmb he leido sobre q unos son mas rapidos q otros, pero la verdad he visto en mi acuario que es bastante relativo, no podria comparar x especie casi ni uno d los peces esta creciendo al mismo ritmo con sus congeneres(existe esa palabra?? xD), algunos peces crecen arto. otros no, x ejemplo un livingstonii esta casi del doble del porte q sus hermanos, 2 blue igual, hay un kadango q es la mitad q el mas grande, y asi
buena aclaracion ...pero creo que esa diferencia tal vez se deba a la diferencia de :-k sexos.....