soy nuevo ¡¡¡
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Bienvenido
Hola !!!!!!
BIENVENIDO!!!!
[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
saludos
crsoto
BIENVENIDO!!!!
[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
saludos
crsoto
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
Re: soy nuevo ¡¡¡
Arturo escribió:soy nuevo en este foro ¡¡¡
toy felixzzz
:wav:
Bienvenido, aqui hay super buena onda
aprenderas caleta
- SERGIÑO
- Fundador
Arturo escribió:me da pena y verguenza decirlo pero en realidad ha sido un verdadero fracaso, es penoso ... pero al principio no pense que tener un acuario fuera tan dificil ...
... es un acuario de 40 litros tiene 1 planta x que todas las demas se han muerto ... y de 29 peces solo me quedan 9 x eso no quiero seguir comprando ni plantas ni peces para mi acuario x que ya se lo que va a pasar . Tiene un filtro de mochila pero no me sirve mucho ...
[-X [-X ........no tiene porque darte pena y verguenza!!!!!! [-X [-X ....."TODOS" hemos cometido "grandes errores".....ninguno nacio sabiendo.....asi que no te preocupes....... \:D/ aqui entre todos te cooperaremos y ayudaremos para que tu Acuario sea un EXITO!!!!..... y lo mas importante que a "TI" te guste.......\:D/ \:D/
Vamos viendo.....es un Acuario pequeño de 40 lts.....por lo tanto conseguir la "estabilidad" costara mas......pero paciencia......piensa que quieres un Acuario Plantado?.....Comunitario?....... :-k pensemos que es asi........ \:D/ debes pensar en el Sustrato.....hay excelentes Post que te enseñan a hacer un muy buen Sustrato Nutritivo.....con Paciencia buscalo en el Foro y de paso encontraras otros articulos que te interesaran.... \:D/ ...piensa que partes de "0".......en la Pagina de Inicio(Portal)se explica paso a paso como iniciar un Acuario inclusive con dibujos esto lo :thumbup: preparo Siddharta y es una excelente guia......revisalo..... \:D/ \:D/ ahi se te aclararan muchas dudas y a lo mejor encontraras respuesta a tus problemas.......y si no es asi.......PREGUNTANOS!!!! \:D/ .......para eso estamos............. :thumbup:
-
- Nivel 5
hola ¡¡¡¡
...
esque me da como temor x que imaginense que ....................... llego la navidad ¡¡¡¡ y yo acabo de recibir mi acuario nuevo... lo dejo en el proceso de ciclado y todo lo demas pero... y si no resulta ???????? ... ese es mi gran temor... . Yo quiero disfrutar de mi acuario, no sufrir al despertar en las mañanas y ver un pez flotando x que se murio ¡¡¡¡ seria una verdadera tragedia ¡¡¡ ( por lo menos para mi ) tonces nesecito que me aconsejen y me ayuden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu 2 ¡!
...
esque me da como temor x que imaginense que ....................... llego la navidad ¡¡¡¡ y yo acabo de recibir mi acuario nuevo... lo dejo en el proceso de ciclado y todo lo demas pero... y si no resulta ???????? ... ese es mi gran temor... . Yo quiero disfrutar de mi acuario, no sufrir al despertar en las mañanas y ver un pez flotando x que se murio ¡¡¡¡ seria una verdadera tragedia ¡¡¡ ( por lo menos para mi ) tonces nesecito que me aconsejen y me ayuden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu 2 ¡!
hola ¡¡¡
otra cosa que se me olvidava ... ustedes ¿ cada cuanto limpian su acuario y COMO LO HACEN ???
hoy acabo de limpiar mi acuario y ... me cargó porque ese limpia gravilla que tengo no me sirve mucho porque desordena todo y si se me hace dificil limpiar este acuario de 40 litros ......... ya me imagino cn el que voy a tener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu 2
otra cosa que se me olvidava ... ustedes ¿ cada cuanto limpian su acuario y COMO LO HACEN ???
hoy acabo de limpiar mi acuario y ... me cargó porque ese limpia gravilla que tengo no me sirve mucho porque desordena todo y si se me hace dificil limpiar este acuario de 40 litros ......... ya me imagino cn el que voy a tener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu 2
hola ¡¡¡
tava examinando la pagina de acuaristas, que x cierto es exelente, y me di cuenta de que !!! hay varios tipos de filtros ¡¡¡¡ pero en la pagina no explica cual de ellos PODRIA ser el mejor de todos
segun sus opiniones ...¿¿¿ cual es ???? ( el de mochila, bote, lecho fluido... etc...)
salu 2
tava examinando la pagina de acuaristas, que x cierto es exelente, y me di cuenta de que !!! hay varios tipos de filtros ¡¡¡¡ pero en la pagina no explica cual de ellos PODRIA ser el mejor de todos
segun sus opiniones ...¿¿¿ cual es ???? ( el de mochila, bote, lecho fluido... etc...)
salu 2
Bienvenido Arturo!!...yo te recomiendo que sigas los consejos de SERGIÑO, que sin duda tiene más experiencia que nosotros...jejeje;-)
Lee los diferentes temas del foro y plantea las dudas, qué aqui te podras dar cuenta que hay un super buen ánimo de ayuda entre todos...Así que estamos pa' ayudarnos!
Saludos
Lee los diferentes temas del foro y plantea las dudas, qué aqui te podras dar cuenta que hay un super buen ánimo de ayuda entre todos...Así que estamos pa' ayudarnos!
Saludos