Como se mantiene nuestro Foro

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CharLes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CharLes »

Creo que por el lado de poleras, tazones, llaveros, etc.. lo del aporte de las tiendas no me gusta mucho, puede producir conflicto, me parece mejor que nosotros, los que usamos el foro (poco o mucho da lo mismo) seamos los que financiemos esto, la idea de loel recargo a las 'reuniones' me parece buena.

De toas maneras, si alguien tiene un pc antiguo (ni tanto tambien) con linux en modo texto corre de todas maneras, hay que ver que se podría hacer

Saludos!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

CharLes escribió:lo del aporte de las tiendas no me gusta mucho, puede producir conflicto,

No se CharLes........no comparto tu opinión......las Tiendas "ganan" y tienen un Mercado cautivo al publicar en el Foro....por lo tanto es "obvio" que cooperen con una propaganda y un medio que les aporta publicidad y utilidades.........creo yo..............la idea es que ganen ellos y tambien el Foro.......lo cual sera solo para su mantención......no para ganar...... \:D/
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

TIENE CONTROVERSI EL TEMA DE LA PUBLICIDAD EN LA PAGINA.

YO CREO QUE ACUARISTAS.CL NO QUIERE QUE SE LE ASOCIE CON TIENDAS...

AHORA LAS TIENDAS SON COMO MENZAS... PERDONANDO LA EXPRESION... POR NO DECIR OTRA COSA.... QUIENES SE METEN A ACUARISTAS.CL.... GASFITERS??? NO PO...ACUARISTAS, NOSOTROS, GENTE QUE COMPRAMOS PECES, FILTROS, O SEA, SUS CONSUMIDORES DIRECTOS.

OSEA, SOLO TIENEN LAS DE GANAR PUBLICANDO ACA Y QUIZAS CON UN APORTE MINIMO, O POR ULTIMO CON ARTICULOS QUE SE PUEDAN RIFAR EN ACUARISTAS.CL (CADA ACUARISTA COMPRARIA UN NUMERO Y COMO SOMOS ENE....UFF! ENTRARIA PLATA.)
Cerrado