ACTUALIZADO... FOTOS DE MI NUEVO ACUARIO PAG. 2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ACTUALIZADO... FOTOS DE MI NUEVO ACUARIO PAG. 2
Hola amigos y amigas del foro, por primera vez me animo a subir fotos de mi comunitario, ojala me den sus opiniones ya sean buenas o malas, todas sirven :thumbright: .
Se q esta super desordenado pero no tengo el mejor ojo para decorar u organizar algo ](*,) .
Les cuento algunos datos del acuario:
-Mide 100x50x35, vidrio de 1cm.
-Tiene sustrato nutritivo y gravilla de unos 2mm.,
-La iluminacion no he podido mejorarla por problemas al bolsillo pero por lo menos se mantiene, tengo 2 tubos philips 830 de los chicos 8-[ (recibe 8 horas de luz diarias).
-Tapa de luz hecha por mi.
-Sistema de CO2 casero, copiado de post en el foro. (el q lleva jalea)
-Filtro artesanal, Cabezal ATLAS 2000 L/H con filtro de piscina OMNIFILTER. :thumbright:
-Filtro interno DOPHIN 200 L/H para dispersar el CO2.
-Termocalefactor ELITE 150W
Fauna:
1 Escalar
5 Trichos azules o 2 puntos
3 Mollys dalmatas
3 Mollys negras liras
6 Plattys
7 Espadas
15 Guppies Hembras ( los machos estan en un nano en mi pieza)
2 Coridoras albinas
1 Plecostomus juvenil
10 Caracoles Manzana aprox. pueden ser más.
Caracol trompeta y otro q no me se el nombre miles.
Flora:
Sagitaria rastrera
Gloso
Musgo de Java
Helecho de Java
Helecho de Sumatra
Cerezos
Bacopa
Ludwigia Repens
Ludwigia Arcuata
Ammania
Pluma de Ave
Sagitaria Subulata
Espada amazonica
Ambulia
Criptocorine wendi brown
Vallisneria gigante
y otras q no me se los nombres .:silvar:. (una q parece ciboulet, otra q tiene como una copa en la punta del tallo, una q es bien chascona y roja, y por ultimo una q tiene hojitas redondas y pequeñas q es muy bkn.
Porfa si alguien me corrije los nombres por los cientificos al ladito se lo agradeceria mucho ya q me gustaria aprendermelos.
No se si algo se me olvida pero aqui van las fotos.
Saludos!! :thumbright:
CBSTN
Se q esta super desordenado pero no tengo el mejor ojo para decorar u organizar algo ](*,) .
Les cuento algunos datos del acuario:
-Mide 100x50x35, vidrio de 1cm.
-Tiene sustrato nutritivo y gravilla de unos 2mm.,
-La iluminacion no he podido mejorarla por problemas al bolsillo pero por lo menos se mantiene, tengo 2 tubos philips 830 de los chicos 8-[ (recibe 8 horas de luz diarias).
-Tapa de luz hecha por mi.
-Sistema de CO2 casero, copiado de post en el foro. (el q lleva jalea)
-Filtro artesanal, Cabezal ATLAS 2000 L/H con filtro de piscina OMNIFILTER. :thumbright:
-Filtro interno DOPHIN 200 L/H para dispersar el CO2.
-Termocalefactor ELITE 150W
Fauna:
1 Escalar
5 Trichos azules o 2 puntos
3 Mollys dalmatas
3 Mollys negras liras
6 Plattys
7 Espadas
15 Guppies Hembras ( los machos estan en un nano en mi pieza)
2 Coridoras albinas
1 Plecostomus juvenil
10 Caracoles Manzana aprox. pueden ser más.
Caracol trompeta y otro q no me se el nombre miles.
Flora:
Sagitaria rastrera
Gloso
Musgo de Java
Helecho de Java
Helecho de Sumatra
Cerezos
Bacopa
Ludwigia Repens
Ludwigia Arcuata
Ammania
Pluma de Ave
Sagitaria Subulata
Espada amazonica
Ambulia
Criptocorine wendi brown
Vallisneria gigante
y otras q no me se los nombres .:silvar:. (una q parece ciboulet, otra q tiene como una copa en la punta del tallo, una q es bien chascona y roja, y por ultimo una q tiene hojitas redondas y pequeñas q es muy bkn.
Porfa si alguien me corrije los nombres por los cientificos al ladito se lo agradeceria mucho ya q me gustaria aprendermelos.
No se si algo se me olvida pero aqui van las fotos.
Saludos!! :thumbright:
CBSTN
- Polita
- Nivel 2
Re: Por 1ra Vez Fotos de mi Comunitario.
Simplemente hermoso!!! =D> Felicitaciones :cheers:
Acá te dejo los nombres de los peces:
Escalar (Pterophyllum scalare)
Tricho Azúl (Trichogaster trichopterus)
Molly Dálmata, Molly Negra (Poecilia sphenops)
Platty (Xiphophorus maculatus)
Espada (Xiphophorus helleri)
Guppies (Poecilia reticulata)
Coridora Albina (Corydora aeneus)
Plecostomus (Hypostomus plecostomus)
Caracol Manzana (Pomacea bridgesii)
Caracol Trompeta (Melanoides tubercularia)
Como se porta tú escalar con el resto de peces? porque quiero tener uno en mi nuevo comunitario pero me da miedo que haga de las suyas y mate al resto.
Saludos :blob3:
Como se porta tú escalar con el resto de peces? porque quiero tener uno en mi nuevo comunitario pero me da miedo que haga de las suyas y mate al resto.
Muy lindo tu acuario, tienes lindas plantas y buenos peces, se ven bien cuidados, te felicito !!! =D>
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Lindo acuario, harta planta.
Un par de observaciones.
Cuida el vidrio del fondo; ponle un paño o cartulina de color negro o azul, escoge tú (obviamente), incluso seria buena idea colocar una plancha de plumavit de color en la parte trasera, así mejoras la aislación del acuario y le das un poco mas de contraste, se vera interesante.
Podrías también intentar tapar los tubos de PVC con tus plantas, al fin que tienes hartas en el acuario, se antiestético, y también podrías observar mejor el tema de la iluminación y distribución de las plantas, uno de los extremos se ve muy oscuro para mi gusto.
Esas son un par de sugerencias de este humilde observador, espero sean de tu agrado.
Muy lindo acuario, felicidades. =D>
Saludos.
Un par de observaciones.
Cuida el vidrio del fondo; ponle un paño o cartulina de color negro o azul, escoge tú (obviamente), incluso seria buena idea colocar una plancha de plumavit de color en la parte trasera, así mejoras la aislación del acuario y le das un poco mas de contraste, se vera interesante.
Podrías también intentar tapar los tubos de PVC con tus plantas, al fin que tienes hartas en el acuario, se antiestético, y también podrías observar mejor el tema de la iluminación y distribución de las plantas, uno de los extremos se ve muy oscuro para mi gusto.
Esas son un par de sugerencias de este humilde observador, espero sean de tu agrado.
Saludos.
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Se ve bn pero al aprecer le falta un orden con las plantitas como a mi acuario. Lo otro, al parecer en un tiempo más la caja le quedará chica al pleco, son peces que crecen bastante...
- gatoman
- Nivel 5
ta bueno el acuario man
se ve sano , una ordenadita a las plantas
y kedaria al 100% haha
saludos man ....
y kedaria al 100% haha
saludos man ....
Polita escribió:Simplemente hermoso!!! =D> Felicitaciones :cheers:
Hola Polita, gracias por las felicitaciones y mucho mas por darme los nombres cientificos :thumbright: te pasaste.
Te cuento, mi escalar se porta super, lo tengo de muy pero muy chico, era tan chico q me costaba trabajo encontrarlo, lo tenia con otro escalar comprados casi en las misma fecha (hace casi 2 años) y uno se me murio hace algunos meses :pale: .
Con los otros peces se lleva de lo mas bien, lo unico no mas es q mantiene muy bien la poblacion jejeje se come a todas las crias q me nacen en el acuario haci q tengo q estar super pendiente cuando nascan para separarlas enseguida en otro acuario.
Te recomiendo tener uno desde chico para q se acostumbre a otros peces.
Saludos!!
CBSTN
Aian escribió:Muy lindo tu acuario, tienes lindas plantas y buenos peces, se ven bien cuidados, te felicito !!! =D>
:thumbright: Gracias Aian, despues de muchos altos y bajos puedo decir q esta resultando la cosa.
Saludos!
CBSTN
P_lao_01 escribió:Lindo acuario, harta planta.
Un par de observaciones.
Saludos.
Gracias po tus consejos amigo, los tomare muy en cuenta.
El tema de la iluminacion aun no puedo hacer mucho ya q me encuentro sin pega, pero apenas tenga algunas lukas invertire en eso.
Jejeje los tubos de pvc realmente son super feos, he intentado taparlos con plantas pero las q son altas como la pluma de ave o la ludwigia no se me dan en ese sector por el mismo tema de la iluminacion. He estado buscando otro tipo de tubo o manguera parecida a la de los filtros ASTRO, q son mucho mas bonitas pero aun no encuentro (si alguien sabe donde ubicarlas o si tiene de esas o parecidas me avisa :thumbright: )
Saludos y nuevamente gracias! :thumbright:
CBSTN
necromaniac escribió:Se ve bn pero al aprecer le falta un orden con las plantitas como a mi acuario. Lo otro, al parecer en un tiempo más la caja le quedará chica al pleco, son peces que crecen bastante...
Ufff si q crecen los plecos pero por ahora lo tengo ya q es chiquito, 10cm aprox y me ayuda mucho en la limpieza del acuario y lo encuentro muy bonito.
Muchas gracias amigo, Saludos! :thumbright:
gatoman escribió:ta bueno el acuario man
y kedaria al 100% haha
saludos man ....
:thumbright: Uff es la tarea mas dificil jajajja, me cuesta ene organizarlas dentro del acuario, asi q cuando planto algo solo la pongo donde hay espacio jajajja. Tendre q realizar un curso de decoracion o algo por el estilo.
Saludos! :thumbright:
CBSTN
Alguien sabe como puedo achicar las fotos para q se aprecien mejor?