Tiburoncin escribió::O, tan solo que me llamo la atencion la temperatura tan alta, sobre todo que son caracios, por eso mas nada.
Saludos
#-o Pucha Tiburoncín uhahá!!!
Jijijiji, no le has achuntado a una!!!! pobrecito!!! 8-[ pero no te preocupes, errar es humano, perdonar DIVINO!!! y yo te perdono jijiji, nooooooooooo en serio, son tropicales los del termómetro digital, los carassius están en otro, mira este post y entenderás mejor, porque te tenemos todo mareado!
PaNik escribió: Sres. Jueces, se solicita que para el próximo concurso, estipular que la receta ganadora sea divulgada.
Me parece...y apoyo a Panick......sobre todos para los que nos gusta la Cocina y queremos regalonear a nuestras Sras............. :cheers: :cheers:
Segunda solicitud: que alcance pa todoooooooooooooooooooooos!!!!!
(o al menos que avisen, pq hubo varios que quedamos bajo la mesa... ](*,) ](*,) ](*,) 8-[ 8-[ 8-[ ¿o fue arreglín de jueces pa comérselas solitos? [las salsas])
Sargonnas escribió:(o al menos que avisen, pq hubo varios que quedamos bajo la mesa... ](*,) ](*,) ](*,) 8-[ 8-[ 8-[ ¿o fue arreglín de jueces pa comérselas solitos? [las salsas])
Va la aclaración Sargonas!
La Salsa era para el concurso, por lo que sólo llevé cantidad para los jueces...no es que se hayan arreglado!!!