duda con Temperatura

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
felipe22
Nivel 1
Nivel 1

duda con Temperatura

Mensaje por felipe22 »

hola amigos tengo una duda :-k ...es necesario ponerle temperatura a los carassius???????????? tengo un acuario d 128 ltros y me gustaria ponerle temperatura pero creo q a la vez eso le hace mal se supone q son d agua fria y la temperatura acortaria sus años d vida cierto????????? bueno espero q me respondan saludos.... :thumbright:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: duda con Temperatura

Mensaje por rickyfish »

felipe22 escribió:hola amigos es necesario ponerle temperatura a los carassius????????????

tengo un acuario d 128 ltros y me gustaria ponerle temperatura ????????? bueno espero q me respondan saludos.... :thumbright:

Se respondio solo, ahora porque quieres subirle la Temperatura????
Igual subirles un poco mas que hacerlos sufrir los tendras mas contentos
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

rickyfish escribió:
felipe22 escribió:hola amigos es necesario ponerle temperatura a los carassius????????????

tengo un acuario d 128 ltros y me gustaria ponerle temperatura ????????? bueno espero q me respondan saludos.... :thumbright:

Se respondio solo, ahora porque quieres subirle la Temperatura????
Igual subirles un poco mas que hacerlos sufrir los tendras mas contentos

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] es verdad ajajajmas.... mas que subirles o bajarselas es tenerles la temperatura estable dado las condiciones climaticas de invierno y verano y como dice el amigo si les subes la Tº se pondran demasiados contentos ajajajja y veras con el tiempo muchos contentillos nadando por hay ajajaja... el rango de los gordos es entre 15º a 20º aprox. claro existen casos de que soportan mas bajas de Tº en estanques ( claro dependiendo la variedad de goldfish) y dando efecto invierno /verano como mencione para que estos descansen en los meses frios y en los calurosos veas su magicos pero torpes movimientos... bueno, mis compañeros de gordos te diran mas sobre este tema...saludos.
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Lo mejor es mas que nada como dice el otro compañero de gordos mantener chequeada la temperatura mas que nada pero no lo veo muy necesario que se las subas, a no ser que planees inducir un periodo reproductivo
Alvaro88
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Alvaro88 »

Con mas temperatura estarán mas activos y crecerán mas rápido, pero el frio no les hace nada mal. Yo tengo un estanque que por estos dias baja a 10°C en la noche y tanto carassius como albonubes andan bien.
Cerrado