cual es la mejor forma de iluminacion para k los colores

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

cual es la mejor forma de iluminacion para k los colores

Mensaje por zeusdavd »

q iluminacion a su jucio es la mejor para k los peces resalten mejor sus colores :-k

hay una serie de lecturas recomendadas donde hablan de pl oh hqi pero en la practica k dicen Ustedes
cual de todos ellos Resalta mas los colores de los peces
pensando en una tapa de luz de 57 cm por ejemplo incluso hoy en dia an salido un monton de ampolletas de estas de bajo consumo k igual no hacen ahorrar un monton... abra alguna por ahi especifica para el acuarismo
Belly
Nivel 1
Nivel 1

Re: cual es la mejor forma de iluminacion para k los colores

Mensaje por Belly »

no hay respuestas shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu paletas.... je je ](*,)
x_luxox
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por x_luxox »

yo uso unas ampolletas de marca westinhouse o algo asi... son unas celestes.... de artos kelvin... pongo una blanca y una calida y encuentro que se ve bien el acuario...

enn cuanto a tubos.... creo que el aim biolux es uno bueno para la plantas y para resaltar el color..... otro que es mejor aun es el phillips acuarelle..... pero es mas complicado de encontrar... en stgo es facil pero en regiones no encuentras nunca,..

saludos

=D
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

x_luxox escribió:yo uso unas ampolletas de marca westinhouse o algo asi... son unas celestes.... de artos kelvin... pongo una blanca y una calida y encuentro que se ve bien el acuario...

enn cuanto a tubos.... creo que el aim biolux es uno bueno para la plantas y para resaltar el color..... otro que es mejor aun es el phillips acuarelle..... pero es mas complicado de encontrar... en stgo es facil pero en regiones no encuentras nunca,..

saludos

=D

k hay de la luz atman
Cerrado