q iluminacion a su jucio es la mejor para k los peces resalten mejor sus colores :-k
hay una serie de lecturas recomendadas donde hablan de pl oh hqi pero en la practica k dicen Ustedes
cual de todos ellos Resalta mas los colores de los peces
pensando en una tapa de luz de 57 cm por ejemplo incluso hoy en dia an salido un monton de ampolletas de estas de bajo consumo k igual no hacen ahorrar un monton... abra alguna por ahi especifica para el acuarismo
cual es la mejor forma de iluminacion para k los colores
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Belly
- Nivel 1
Re: cual es la mejor forma de iluminacion para k los colores
no hay respuestas shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu paletas.... je je ](*,)
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
yo uso unas ampolletas de marca westinhouse o algo asi... son unas celestes.... de artos kelvin... pongo una blanca y una calida y encuentro que se ve bien el acuario...
enn cuanto a tubos.... creo que el aim biolux es uno bueno para la plantas y para resaltar el color..... otro que es mejor aun es el phillips acuarelle..... pero es mas complicado de encontrar... en stgo es facil pero en regiones no encuentras nunca,..
saludos
=D
enn cuanto a tubos.... creo que el aim biolux es uno bueno para la plantas y para resaltar el color..... otro que es mejor aun es el phillips acuarelle..... pero es mas complicado de encontrar... en stgo es facil pero en regiones no encuentras nunca,..
saludos
=D
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
x_luxox escribió:yo uso unas ampolletas de marca westinhouse o algo asi... son unas celestes.... de artos kelvin... pongo una blanca y una calida y encuentro que se ve bien el acuario...
saludos
=D
k hay de la luz atman