Consecuencias del aumento de Co2 (aplicar eutanacia??)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Consecuencias del aumento de Co2 (aplicar eutanacia??)
holas a todos.....parece que el aumento de co2 que hubo en mi acuario, sigue arrojando consecuencias..... tengo una molly que parece que quedo con un serio daño en su cabecita..... ](*,) ](*,) al parecer se Chaló.... se queda nadando en un solo lugar.... como si estubiera nadando de lo mas feliz en un gran espacio..... pero parece que no se da cuenta que sigue ahi mismo...... lo cual hace que no este comiendo.... no quiero verla morir de hambre asi que estoy pensando en "ponerle la inyeccion"..... :-& que me recomiendan hacer.... no lo quiero hacer porque es super especial para mi ya que nacio aca.... pero prefiero hacerlo antes que verla sufrir.....
Salud!
Salud!
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Que mala onda...mira si realmente piensas en es mejor que se vaya,en una bolsa echa agua y sal de acuario la metes ahí y al congelador la idea es que se vaya quedando inconciente y no se de cuenta...cuando mis antiguos gorditos se les acercaba la hora así lo hacía...pero porque no la trasladas al hospital unos días o la dejas ahí quizas se quedó en shock o algo digo si a los gatos y los perros les da porque a los peces no
Lena
Que mala onda...mira si realmente piensas en es mejor que se vaya,en una bolsa echa agua y sal de acuario la metes ahí y al congelador la idea es que se vaya quedando inconciente y no se de cuenta...cuando mis antiguos gorditos se les acercaba la hora así lo hacía...pero porque no la trasladas al hospital unos días o la dejas ahí quizas se quedó en shock o algo digo si a los gatos y los perros les da porque a los peces no
Lena
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Lena escribió:Hola:
Lena
sal de acuario??? si es de esa no tengo.... vivo en calama.... 8-[ jejeje.... y .....mmmmm.---..... ehhhh,,,mmmmmmm...... no tengo........ hospital..... 8-[ 8-[ .....
Saluddos!!
Lo más sensato, pero lo más crudo, es la técnica del cuchillo. El pez no alcanza a sentir nada.
Pero no creo que sea necesario pensar todavía en sacrificios al dios pez. Ten algo de paciencia, un pez no morirá por no comer en un par de días, ni siquiera en una semana, a menos que esté enfermo.
Después de eso, si el pez está más decaido, y consideras que no tiene vuelta para mejorar, ve otras alternativas. De momento, paciencia :)
Saludos!
Yo
Pero no creo que sea necesario pensar todavía en sacrificios al dios pez. Ten algo de paciencia, un pez no morirá por no comer en un par de días, ni siquiera en una semana, a menos que esté enfermo.
Después de eso, si el pez está más decaido, y consideras que no tiene vuelta para mejorar, ve otras alternativas. De momento, paciencia :)
Saludos!
Yo
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7