NUEVA VENTA DE POLERAS Y GORROS DE ACUARISTAS.CL
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- piripez
- Nivel 4
Re: NUEVA VENTA DE POLERAS Y GORROS DE ACUARISTAS.CL
Rodrigo un consulta solo ese tipò de poleras tienen... ??? es uqe no me gustan las poleras con cuello son muy gay para mi gusto..... haran alguna mas informal que esa???
Por otro lado hubo un aniversario en el que hicieron tazas con el logo de acuaristas seria bakan que hicieran esas tazas... yo mismo te compraria algunas
SALU2
Por otro lado hubo un aniversario en el que hicieron tazas con el logo de acuaristas seria bakan que hicieran esas tazas... yo mismo te compraria algunas
SALU2
WUAAAAAAA MI POLERAAAAA HASTA CUANDO ESPEROOOOO:(:(:( QUE DESANIMAOD ME ENCUENTRO
Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo esperando mi polera y gorro (desde el aniversario) y de cuantos MP he mandado y recibido al respecto con cosas que jamas se concretan.
Así que solo me queda hacer esto público y pedir simplemente que me devuelvan los $9.000 que transferí en su momento.
Gracias.
Massiel.
Así que solo me queda hacer esto público y pedir simplemente que me devuelvan los $9.000 que transferí en su momento.
Gracias.
Massiel.
- Snake23
- Acuarista Veterano
YYYyyy Las Mias Cuandoo???????????????
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
orlando escribió:WUAAAAAAA MI POLERAAAAA HASTA CUANDO ESPEROOOOO:(:(:( QUE DESANIMAOD ME ENCUENTRO
Supongo que ya retiraste la polera....??
massiel escribió:Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo esperando mi polera y gorro (desde el aniversario) y de cuantos MP he mandado y recibido al respecto con cosas que jamas se concretan.
Gracias.
Massiel.
Massiel,
Hare las gestiones para que se te reintegre el dinero.
Snake23 escribió:YYYyyy Las Mias Cuandoo???????????????
Esta semana voy a retomar esto..!!
Lamentablemente amigos mios, tengo un tema que me quita el poco tiempo disponible que tengo y como he aprendido a priorisar hago lo que tiene que ser primero. Estoy vuelto loco preparando cosas para la llegada de mi hija, por lo que TODO lo que tenga relacion con peces, pasa a quincuajecimo lugar. Puede sonar denso o mala onda lo que escribo, pero es la realidad...!!
Esta semana retomo el tema para que la proxima semana esten lista las poleras que me faltan, exceptuando la de massiel..!!
saludos
Rodrigo Majluf
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Tengo pendientes por mandar a hacer, 1 polera de Deek y 1 Polera de Snake.
El resto de poleras estan TODAS en mi casa.. y solo 1 usuario me contacto para retirarlas aqui en el centro de Santiago.
Si alguien tiene pendiente una polera, me puede llamar al 9/219 2408, un correo, MSN.,.. como gusten.
El resto de poleras estan TODAS en mi casa.. y solo 1 usuario me contacto para retirarlas aqui en el centro de Santiago.
Si alguien tiene pendiente una polera, me puede llamar al 9/219 2408, un correo, MSN.,.. como gusten.
- felix2000cl
- Nivel 1
Viejo querido, yo tengo una negra grande... una polera... en tu casa seguramente, no hay apuro y me imagino que tiempo es lo que menos tienes, cuando me de una vueltecita que tengo prometida donde Juan, te aviso y así hacemos el acto de entrega solemne.
Un abrazo
felix
Un abrazo
felix
- kraius
- Nivel 5
oie aun les quedan poleras...
avisame por mp necesito una talla S de color negro porfa
avisame por mp necesito una talla S de color negro porfa
- Snake23
- Acuarista Veterano
Ya fue demasiado el tiempo esperado,, mas o menos desde el 11 de abril de cuanto postie,,, hasta el dia de hoy 6 de julio,,es que pido se me devuelva el dinero pagado...
Saludos...
Saludos...
- Snake23
- Acuarista Veterano
Aloooooooooooooooooo
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Snake23 escribió:Aloooooooooooooooooo
caaallero...!!
le envie un mp
Sigo esperando que se me devuelva mi dinero. Envie todos mis datos por 2º vez hace dos semanas y aun no hay nada.