Ayudenme los master aca plis...

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

piripez
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ayudenme los master aca plis...

Mensaje por piripez »

pelado1971 escribió: :blob6: :blob6: :blob6: Esta clarito, con tu metida al acuario lo pingaste jejej :^o :^o :^o :^o :^o :^o :blob6: :blob6: :blob6:
saludos del surrrrrr
pelado1971
Jajajaajajaj .. no, no pasa na...

Ya traje lo valores exactos
Ahora
GH: 600 mg/L
KH: 190 mg/L
PH: 8.1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis valores son peor de lo que me acordaba

Por si acaso los test son Seachem (O como se escriba) y su fecha de vencimiento esta muy lejos de caducar.

En todo caso tienen toda la razon debo aditar CO2. Si tengo todo!!! pero todavia no puedo llevar a adapatar el regulador con esa w..a de cilindro!!!! me tiene chato por dos cosas: 1. no me se una direccion concreta donde me arreglen y adapten la w..a y 2. no quiero andar paseando un cilindro que no es muy comodo para transportar por lo mismo busco una direccion concreta...

Tengo todo!!!! difusores, cuanta gotas mangera!!! incluio un reactor pro!!! pero no he podido adptar ese regulador...

SALU2
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

GmoAndres escribió:hola, con tamaño proyecto deberías invertir en un buen sistema de co2... menos wet dry y cosas raras y mas co2 jaj
sl2s
me sumo a lo que dice Gmo, co2 Pro que onda viejo donde esta ese cilindro que tenias? esas lamparas las bajaria a 10cm del borde del vidrio del acuario revisa la presencia de hierro el wet dry es para africanos creo ke eso esta de mas en un plantado ya que con eso pierdes todo el co2 existente en el agua ahora para adicionar Co2 en volumen mas grande nesecitas un Reactor conectado a cualkiera de los 2 filtros aun ke yo le pondria 1 reactor a cada filtro inyectando 1 o 2 burbujas MAXIMO por reactor desde el mismo cilindro para que el co2 llege con mayor eficiencia yo creo que viendo la cantidad de luz que tienes existe escases de luz solo lo digo por que en 80 o 90cm se usan 2 focos de 70W normalmente y en un acuario de 120 tengo gente que a usado 2 focos pero presistenque podrian aver puesto 3 y ahy gente que tiene 3 yo creo que en tu acuario cambiaria toda esa iluminacion por 4 focos de 70W 2 por pantalla y dejarlos a 10cm de la superficie y dejaria los Pll con un time extra para potenciar la potencia luminica entre las 12 y 3pm ya ke normalmente con eso creo que crearias el efecto del dia ya que no todo el dia siempre es la misma potencia la carga maxima solar creo yo se da entre esas horas ya mas tarde se vuelve debil, yo eh estado provando eso con mi nueva lampara y resulta que las plantas responden frente a este cambio y es una respuesta positiva aun ke creo ke es poco tiempo para decir con certesa ke sea asi pero hasta el momento asi se a dado, bueno son opiniones mias que alomejor te pueden servir o kisas ayudar mucho no se ve tu ahy kisas gmo me pueda corregir en algo

saludos

Deeck
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

oye que onda tus parametros,,,,,,tomale una muestra al agua antes de meterla al acuario haver q tan dura es,,,

bueno aparte sigue todos los consejos anteriores

saludos
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

cuec postie 2 veces lo mismo ojojo
Cerrado