Acuarios 3.0 (FOTOS Y VIDEO EN LA ULTIMA PAG)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hanscerezo
- Nivel 3
Re: Acuario N° 3 MAS FOTOS en solo 1 1/2 MES!!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!
encontre bkn tu acuario,,, yo kero armarme uno asi en la oficina, en mi escritorio,,,, ojala me valla bien y me kede igual que el tuyo.....
asi que felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
asi que felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Está bien encaminado tu acuario warez...ª! .... será que tienes un buen teacher!!! :-({|= :-({|= ..... oye en los cerezos te está saliendo diatomea...??.. alga café... que sale facil con los dedos... porque se ve que tuviera unos manchoncitos....
.... que hiciste con el difusor de aire??... lo sacaste al final o no?.... y lo otro.... el castillo po.... no soy muy partidario de ellos.... te echan a perder la naturalidad del acuario!! .... ta muy weno el plantado!!... congratuleichonwns!!!.... cuando vienes pa calamidad??
Saludos wariano calvo...!
.... que hiciste con el difusor de aire??... lo sacaste al final o no?.... y lo otro.... el castillo po.... no soy muy partidario de ellos.... te echan a perder la naturalidad del acuario!! .... ta muy weno el plantado!!... congratuleichonwns!!!.... cuando vienes pa calamidad??
Saludos wariano calvo...!
- hanscerezo
- Nivel 3
Gracias cumpita!!!!!!!! a mi tambien me gustaria uno a si pa la pega....... pero toy sonao..........
WAREZZZZZZ!!!!!!! tube que dejar lo del difusor de aire, por que a la ñora le gustan las burbujas y como el Acuario es pa la Suegra............ lo del castillo es lo mismo........ y lo del musgo que le salio al cerezi no sale con los dedos..... son como pintitas negras, a si que corte el cerezo y le deje sol la puntita que estaba sin esa alga......
Que quiere qe le diga po cumpa re wenos los profes que tengo po =D>
lo que si una de las hembras guppy esta que no aguanta mas...... pa mi que va a quedar la caga!!!!!!! Pero no importa, por que ya tengo un acuario como paridero y lo que salga de ahi me lo llevo pal 4° acuario y final!!!!!!!!!!
a si que desde ya estoy buscando cositas para ese....... La meta es 120x 50x50......... con 2 ambientes!!!!!!!!!!
un inventito que se me ocurrio :cyclopsani: :alien: jajajajajajjajajaj
espero que todo salga bien con este antes de tirarme con el otro mas grande..... [-o<
EL 17 ESTARE EN CALAMA!!!!!!
WAREZZZZZZ!!!!!!! tube que dejar lo del difusor de aire, por que a la ñora le gustan las burbujas y como el Acuario es pa la Suegra............ lo del castillo es lo mismo........ y lo del musgo que le salio al cerezi no sale con los dedos..... son como pintitas negras, a si que corte el cerezo y le deje sol la puntita que estaba sin esa alga......
Que quiere qe le diga po cumpa re wenos los profes que tengo po =D>
lo que si una de las hembras guppy esta que no aguanta mas...... pa mi que va a quedar la caga!!!!!!! Pero no importa, por que ya tengo un acuario como paridero y lo que salga de ahi me lo llevo pal 4° acuario y final!!!!!!!!!!
a si que desde ya estoy buscando cositas para ese....... La meta es 120x 50x50......... con 2 ambientes!!!!!!!!!!
un inventito que se me ocurrio :cyclopsani: :alien: jajajajajajjajajaj
espero que todo salga bien con este antes de tirarme con el otro mas grande..... [-o<
EL 17 ESTARE EN CALAMA!!!!!!
- Maaawi
- Nivel 4
Ta bonito, y que en tan solo 1 mes y medio lo isiste tan bkn buena ta super bonito y amplio para tus peces tan lindos tus mansanas y los neon y guppys \:D/ \:D/ ++
Sludos :salute:
Sludos :salute:
- hanscerezo
- Nivel 3
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Todo se lo devo a Acuaristas.cl!!!!!!!! sin sus consejos, esto no podria ser posible :dontknow:
y gracias al TODO PODEROSO [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Co2
Todo se lo devo a Acuaristas.cl!!!!!!!! sin sus consejos, esto no podria ser posible :dontknow:
- Maaawi
- Nivel 4
ajajakajkaj wena :D :blob2: :blob5: :blob6: :blob3: :blob4: :blob7: :blob8:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
hanscerezo escribió:MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
el co2 cashero las lleva...!!!.... \:D/ \:D/ \:D/ :downtown: :downtown: :downtown:
- hanscerezo
- Nivel 3
- claudio s.a
- Nivel 2
hola! que bueno encontrarse con un acuarista de peñaflor en el foro, de que parte eres?
saludos \:D/
saludos \:D/
-
- Blogger
Esta bonito!!
ojala se mantenga asi! :thumbright:
no esta como fuerte el chorro del filtro???
ojala se mantenga asi! :thumbright:
no esta como fuerte el chorro del filtro???
- hanscerezo
- Nivel 3
Gracias cumpitas por la buena onda \:D/
El chorro del filtro esta fuerte por que esa foto fue en el cambio de agua y le desconecte un ratito el CO2 [-o<
Lamentablemente el acuario lo tengo en Maipu cumpita, en casa de mi polola.
yo vivo en peñaflor.....
Les cuento que mis calculos eras incorrectos, ya que el acuario lo comence para el cumple de mi polola y eso fue el 24 de mayo, eso quiere decir que el acuario solo tiene.......
1MES Y UN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a San CO2 y al plutonio :bom: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
El chorro del filtro esta fuerte por que esa foto fue en el cambio de agua y le desconecte un ratito el CO2 [-o<
Lamentablemente el acuario lo tengo en Maipu cumpita, en casa de mi polola.
yo vivo en peñaflor.....
Les cuento que mis calculos eras incorrectos, ya que el acuario lo comence para el cumple de mi polola y eso fue el 24 de mayo, eso quiere decir que el acuario solo tiene.......
1MES Y UN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a San CO2 y al plutonio :bom: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<