Lester escribió:Estan super lindos tus 2 acuarios, hasta las fotos te quedaron lindas se ve super ordenado y proporcional el unco alcance que te hare es que al parecer tienes unos helechos de java y los tienes enterrados, el helecho de java debe quedar cn el rizoma fuera de la grava o se van a morir
saludos
Oollaa!!! menos mal me lo dijisteeeee estan nuevitas aun pero tengo una duda.... QUE ES EL RIZOMA????? jajajaj que ñoña! lo podré en esas cositas de greda... supongo que te refieres a que no queden taaaan enterradas... =)
:blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: espero tu respuestaaaa
Hola pili, a lo que se refiere, es que el helecho de java tiene que estar encima de una oca, o de un tronco...no enterrado :thumbright:
me encanto tu acuario vip!!! esta muy muy weno! de cuanto x cuanto es? me encanto jejej saludos para ti y el rafa!! el fin de semana tengo que ir a buscar unas cosas donde el...
holassss jajajaj no abia leido y vi las fotos no ma y me paresio algo familiar la tapa y la caja de vidrio mmmjajajajaja te esta quedando super bonito saludos a rafa todavia tengo el tronkito y esta hundido jajajaj saludos xaop
pexan_punk escribió:holassss jajajaj no abia leido y vi las fotos no ma y me paresio algo familiar la tapa y la caja de vidrio mmmjajajajaja te esta quedando super bonito saludos a rafa todavia tengo el tronkito y esta hundido jajajaj saludos xaop
Diganm si ese tronquito no se vería lindo en mi acuario VIP????
Felicitaciones niña, su acuario esta de pelos, muy lindo, unos contrastes muy bonitos, lo unico q me dio un poco de preocupacion fue la grava gruesa pa las corys, alguna vez lei q esa grava gruesa les causa daño ya q para ellas lo ideal son las arenas finas, a ver si alguien con mas conocimiento puede dar su opinion al respecto, saludos y felicitaciones nuevamente
superneri escribió:Felicitaciones niña, su acuario esta de pelos, muy lindo, unos contrastes muy bonitos, lo unico q me dio un poco de preocupacion fue la grava gruesa pa las corys, alguna vez lei q esa grava gruesa les causa daño ya q para ellas lo ideal son las arenas finas, a ver si alguien con mas conocimiento puede dar su opinion al respecto, saludos y felicitaciones nuevamente
Siiiiii yo tbm tuve mucha preocupación por esa misma razon y por lo mismo compré una gravilla suave que puse encima de la piedra para que las corys anduvieran tranquilas por ahora no me ha causado problemas! pero aún estoy al tanto de esoooo gracias!!!!
pexan_punk escribió:holassss jajajaj no abia leido y vi las fotos no ma y me paresio algo familiar la tapa y la caja de vidrio mmmjajajajaja te esta quedando super bonito saludos a rafa todavia tengo el tronkito y esta hundido jajajaj saludos xaop
habria que acomodarlo bien, por si te interesa voy a tener mas troncos este findesemana yo cacho por si te queres venir a dar una vuelta me avisas
habria que acomodarlo bien, por si te interesa voy a tener mas troncos este findesemana yo cacho por si te queres venir a dar una vuelta me avisas
tentadora offertaaaaaaaaaaaaaa tngo un trnquito en proceso de hundimientoooo cuando lo ponga y vea si me keda espacio t mando un MP