Mediante este post quería agradecer enormemente la paletiada que me hizo Tiburoncin.
Resulta que quería comprar 3 canos electrónicas que acá en Coquimbo valían $7.000 en la parte más barata. Tiburoncin muy amablemente me ofreció comprarlas en Stgo. a $1.100 y enviarmelas por pagar. El socio se dio la lata de ir a comprarlas, de hacer la encomienda y enviarmelas. Incluso con otros inconvenientes de por medio... Y finalmente todo llegó OK. Ahora las estoy instalando.
Como reflexión... Creo convencidamente que gente como Tiburoncin y otros, hacen que este maravillos hobie cresca en su popularidad y calidad. Acá en las regiones muchas veces es un tema complicado armar un acuario con todas las de la ley a bajos costos. Sin embargo, con gente como Tiburoncin y amigos, uno se siente cada vez más motivado a seguir adelante en los proyectos acuariofílicos que uno tiene.
Yo siempre trato de ayudar cuando puedo. He enviado plantitas a Stgo. y Chillán. Por eso me da como enojo cuando veo que postean compras y ventas solo para Stgo.
Simplemente Gracias Tiburoncin. Te pasaste!
PD: Adjunto como obsequio esta pequeña joyita... Es un acuario plantado de 1 litro. Una raresa japonsa. Y para que veamos que no importa el tamaño... Cuando hay cariño, dedicación, conocimiento y esfuerzo, se pueden lograr cosas bakanes.