GmoAndres escribió:hola,
yo hace poco mas de 10 años que me "dio" por probar usar agua de lluvia, y lo que puedo decir y mi opinión al respecto es que ningun beneficio, puro trabajo "de mas" ,
saludos
porque trabajo "de mas"?
yo aca en Conce uso agua de lluvia cuando llueve harto, ya desde 2 meses mas o menos, y el unico inconveniente es que es exesivamente blanda, por ende acida, asi que tengo que aumentar un poco su dureza antes de llenar el acuario
de hecho tengo unos koi y carassius a puros cambios de agua de lluvia y andan impeque, para el caso del comunitario es mas trabajo porque esta harto mas helada que el agua de llave y hay que calentar mas agua para que llegue a la temperatura deseada.
no he tenido bajas ni problemas, supongo que en Santiasco el agua de lluvia esta demasiado contaminada para usarse en acuarios por eso lo de algunas bajas que lei por ahi, claramente si yo fuera de Santiasco no usaria el agua de lluvia
pero aca pal´ Sure´ no hay problemas, ademas no hay que agregar anticloro
mis peces felices con el agua lluvia, siempre y cuando este a los parametros de mi acuario
y aunque no mido el kH se que el mio es alto y agrego carbonato de calcio y magnesio al agua lluvia antes de los cambios
en mi caso aca en Conce buenas experiencias
Saludos