Buenas!
Ayer fui a cierta tienda y vi en un acuario que tenian un pequeño axalote con mollys y un betta..mi pregunta es se pueden tener a los axalotes en comunitarios????
Pd: En esa tienda justo no estaba el personal especializado en acuarismo, es por eso que no resolvi mi duda aya.
saludos
jaime
axalotes en comunitario?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demolisher
- Nivel 5
Re: axalotes en comunitario?????
hola No! los axolotes son de agua fria y ademas que cuando crecen son verdadero depredadores el que tu viste era pequeño pero cuando crecen se comen a los peces salu2....
- HernanCa
- Nivel 2
[quote="Demolisher20"]hola No! los axolotes son de agua fria y ademas que cuando crecen son verdadero depredadores el que tu viste era pequeño pero cuando crecen se comen a los peces salu2....
digo lo mismo Demolisher20 y ademas a los peces les llama la atención esas cositas que tienen en la cabeza, creo que pueden estar con carassius
digo lo mismo Demolisher20 y ademas a los peces les llama la atención esas cositas que tienen en la cabeza, creo que pueden estar con carassius
- ivan74
- Nivel 3
- Contactar:
Me gustaría saber esa compatibilidad
Axolote con carassius, yo tengo carassius, no se vería mal un axolote en ese acuario de agua fría.
Axolote con carassius, yo tengo carassius, no se vería mal un axolote en ese acuario de agua fría.
- HernanCa
- Nivel 2
darthgringo escribió:Me gustaría saber esa compatibilidad
yo creo que si, por que estaba con 2 carassius y el axolote era grande y los gordos tambien .
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
No, ni con carasius ,ni comunitario.
En comunitario por la diferencias de agua y la tentación a comerse los peces por parte del axolote, y con carasius tampoco, ya que los carasius les comen las branquias ( pelitos de la cabeza) por lo cual, no les deja hacer un intercambio gaseoso adecuado; El salir a la superficie les provee de aire, pero no lo suficiente para vivir correctamente. Pudiendo morir de asfixia.
Así que jamas los mezclen, si no quieren muerte de los peces o del axolote.
Saludos
En comunitario por la diferencias de agua y la tentación a comerse los peces por parte del axolote, y con carasius tampoco, ya que los carasius les comen las branquias ( pelitos de la cabeza) por lo cual, no les deja hacer un intercambio gaseoso adecuado; El salir a la superficie les provee de aire, pero no lo suficiente para vivir correctamente. Pudiendo morir de asfixia.
Así que jamas los mezclen, si no quieren muerte de los peces o del axolote.
Saludos
- jaime01
- Nivel 4
Gracias! :thumbright: