Prueba de lo dramatico de la situacion ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- megadonius
- Nivel 1
- SERGIÑO
- Fundador
AMIGOS AGRADECEDEMOS LA PREOCUPACION DE TODOS UDS......ESO DEMUESTRA EL CONPROMISO DE TODOS!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ .......PERO A MAS TARDAR EL "LUNES" POR RAZONES OBVIAS Y MOTIVADOS POR LA "URGENCIA" DEL PROBLEMA!!!!! ](*,) ](*,) SE INFORMARA LA FORMA DE COOPERAR Y SUS ALTERNATIVAS PARA HACER VIABLE Y AGIL NUESTRO FORO!!!!!!!!............... :cheers: :cheers:
STAFF ACUARISTAS.CL
STAFF ACUARISTAS.CL
-
- Nivel 3
Insisto... y justamente porque somos los mismosque posteamos en los 3 threads...
HAY que "favorecer" al acuarista. Muchos de aquí si no "reciben algo a cambio" no van a poner niuno, porque no tienen o porque no pueden o porque no les interesa.
Insisto también en la "obligación moral" de las empresas que LUCRAN CON NOSOTROS y usan el foro como medio.
El punto medio???? que este fin de semana se contacten con todos aquellos que han lucrado y han ganado plata con gente del foro y lo siguen haciendo, para que hagan donaciones a la rifa...
por ejemplo: alimentos, peces,filtros, tubos ycanoas... etc etc. (la lista es larga)
Se venden los numeros de rifa durante la semana.. y así MUCHOS MÁS pondrán su luca. porque pueden beneficiarse a la vez que ayudan.
Es mi opinión y creo no andar tan perdido, justamente por lo mencionaso por Sr. Oscuro.
Saludos,
Sargonnas.
HAY que "favorecer" al acuarista. Muchos de aquí si no "reciben algo a cambio" no van a poner niuno, porque no tienen o porque no pueden o porque no les interesa.
Insisto también en la "obligación moral" de las empresas que LUCRAN CON NOSOTROS y usan el foro como medio.
El punto medio???? que este fin de semana se contacten con todos aquellos que han lucrado y han ganado plata con gente del foro y lo siguen haciendo, para que hagan donaciones a la rifa...
por ejemplo: alimentos, peces,filtros, tubos ycanoas... etc etc. (la lista es larga)
Se venden los numeros de rifa durante la semana.. y así MUCHOS MÁS pondrán su luca. porque pueden beneficiarse a la vez que ayudan.
Es mi opinión y creo no andar tan perdido, justamente por lo mencionaso por Sr. Oscuro.
Saludos,
Sargonnas.
:-k Uyyy ya se agravó la situación!!!
Si yo opino lo mismo que la mayoría, esto debe ser inyección a la vena!
Cuenta para aportes, y solucionar luego el problema...y luego luego, empezar a sacar en limpio las opciones de mantenimiento del sitio, hay varias ideas, y muchas son buenas...
Apoyando la idea de la cuenta, vamos que se puede!!!
Dory :cheers:
Si yo opino lo mismo que la mayoría, esto debe ser inyección a la vena!
Cuenta para aportes, y solucionar luego el problema...y luego luego, empezar a sacar en limpio las opciones de mantenimiento del sitio, hay varias ideas, y muchas son buenas...
Apoyando la idea de la cuenta, vamos que se puede!!!
Dory :cheers:
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
YO OPINO Q DEBERIAMOS POPNERNOS SIN NECESIDAD DE RECIBIR ALGO A CAMBIO LO Q RECIBIMOS EN ESTA COMUNIDAD ES MUCHA INFORMACION INVALUABLE ADEMAS DE UNA BUENA ONDA Q NO SE ENCUENTRA EN MUCHOS FOROS DEBEMOS ESPERAR AL LUNES PARA QUE DEN LAS PAUTAS PARA EL DEPOSITO Y SACAR ADELANTE ESTA SITUACION SOMOS MUCHOS Y PODEMOS HACERLO....SALUDOS
Sargonnas escribió:Insisto... y justamente porque somos los mismosque posteamos en los 3 threads...
Saludos,
Sargonnas.
si, es buena idea. Es cierto que se ve un poco más dificil de llevar la rifa, pero doy mi ejemplo.
Yo participaba mucho más del otro foro y dado que = soy fanatico de este hobby y reconozco los grandes grupos de personas que hay en éstos siempre estoy dispuesto a cooperar. Participo hace poco acá y = voy a ayudar.
Doy mi caso por lo que dice Sargonnas, quiza cuanta gente más está como yo y no siente el compromiso sin nada a cambio....
Se entendio?? :-k
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
SERGIÑO escribió:AMIGOS AGRADECEDEMOS LA PREOCUPACION DE TODOS UDS......ESO DEMUESTRA EL CONPROMISO DE TODOS!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ .......PERO A MAS TARDAR EL "LUNES" POR RAZONES OBVIAS Y MOTIVADOS POR LA "URGENCIA" DEL PROBLEMA!!!!! ](*,) ](*,) SE INFORMARA LA FORMA DE COOPERAR Y SUS ALTERNATIVAS PARA HACER VIABLE Y AGIL NUESTRO FORO!!!!!!!!............... :cheers: :cheers:
STAFF ACUARISTAS.CL
`
Efectivamente pronto habrá novedades y estamos trabajando para el nuevo servidor !!!
Salu2., Dalilo
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Obi Juankenobi
- Nivel 3