GmoAndres escribió:Kuyems, de verdad lo siento #-o :crybaby:
Desde mi ignorancia me pregunto, aquella aleta en particular se debiera notar a estas alturas, verdad ????????
Estimado, quizás tus cuidados han sido correctos y probablemente lo acontecido haya estado mas allá de tu alcance; en caso de ser una anomalía de causa genetica, es posible que los padres sean "portadores sanos" , sin embargo en tal caso debiese, a mi entender, presentarse en alguna fracción pero no en la totalidad ; y en caso de que no lo sea (porque no "necesariamente" una anomalía congenita posee causa genetica propiamente tal; puede ser alguna alteracion durante el desarrollo temprano por agentes ambientales , ya sea fisicos, quimicos etc) el mismo factor actuó en todos los afectados de igual manera mientras se desarrollaban (aunque me parecería extraño ...el resultado no sería tan "uniforme" :scratch: - o sí?? :dontknow: - , o habría un determinado factor muuuy por fuera de la normalidad, en cuyo caso probablemente ni si quiera hayan podido alcanzar cierto grado de desarrollo) ...como quiera que sea, me imagino que algo que ya no podemos manejar
Bueno, animo :thumbright: y si ya ibas tan bien encaminado, proablemente no haya razón para que no lo logres de nuevo ... quizás con otra pareja..o quien sabe...
Saludos y a tirar para arriba :thumbright:
Gracias por tus palabaras pero en este rato he leido harto y se supone que con las siguientes puestas debieran salir normales, si continua igual con las siguientes puestas quiere decir que uno de los padres esta "fallado", algunos dicen que es el agua muy blanda, carencia de calcio y magnesio, subidas de NO3, aireacion de verdad muchas teorias, pero me quedare con las de esperar proximas puestas, pero CERO desanimo, cuando las cosas salen faciles no tienen sabor, no tienen gracia, asi ha sido mi vida, los mas duro sera en todo caso, juntarlos todos en un pote grande y meterlos al refrigerador , ya que parece ser la forma mas suave de matarlos , bueno seguire leyendo y aprendiendo
saludos :thumbright: