Esto, tenía una duda, tengo un kit HQI de 150W, pero considero que tal vez sea mucho. Cuando un ballast es de 150 W, implica que SÓLO puede ser conectada una ampolleta de 150 W o es HASTA 150 W ?
Sería de gran utilidad aclarar ese punto, sobre todo por el tema del consumo de energía...
Saludos y gracias
Ballast de 150 W...es HASTA 150 W?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chaskon
- Nivel 5
Re: Ballast de 150 W...es HASTA 150 W?
solo una ampolleta hqi de 150w....y nada mas ,ni nada menos
chaskon escribió:solo una ampolleta hqi de 150w....y nada mas ,ni nada menos
oie chaskon, y si a un ballast "electronico" le conecto una ampolleta de 70w, no va a prender???
lo pregunto por q en casa musa, cuando comprai una ampolleta hqi 70w, te la prueban con un ballast compensado de 150w, y prende igual.
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
choe escribió:chaskon escribió:solo una ampolleta hqi de 150w....y nada mas ,ni nada menos
oie chaskon, y si a un ballast "electronico" le conecto una ampolleta de 70w, no va a prender???
lo pregunto por q en casa musa, cuando comprai una ampolleta hqi 70w, te la prueban con un ballast compensado de 150w, y prende igual.
YO TAMBIEN TENGO ESTA DUDA YA QUE EL OTRO DIA ANDABA COTIZANDO ILUMINACION Y ME MENCIONO UN DUEÑO DE ESTOS LOCALES DE SAN PABLO QUE EL PRINCIPIO ES EL MISMO Y FUNCIONABAN IGUAL...
Y QUEDE CON LA DUDA PORQUE SI FUESE ASI ENTONCES HABRIAN BALAST DE SOLO UN TIPO... :-k
mmmmmm.......DUDA... :-k
SALUDOS.. :salute: