La caja la compre en diciembre a Paulamonk, esta es de 120X50X40 y venia con mueble de perfiles de fierro, al querer instalarlo hice unos calculos y me di cuenta que mi piso no aguantaria el peso asi que ahi empezo la parte quizas mas larga de el proyecto, me puse a pensar como reforzar el piso para que pudiera soportar el acuario. Esto es lo que hice:
Saque todas las tablas y bajo las vigas puse torres.

Ahi se ven en detalle las torres de ladrillo.

Luego comenze con la tapa de luz, esta tiene 4 Canoas electronicas con 3 FL tld950 y 1 Tld840. No puse el proceso por que saque el diseño de este amigo acuarista.
http://www.acuaristaschile.cl/foro/view_article.php?aid=43

Puse un par de ventiladores para evitar condensacion.

Aqui pegue el papel reflectante.

Despues comenze con el Mueble, como dije al inicio el acuario venia con un mueble de fierro el cual quize forrar con Melamina de 1.5cm color cerezo.

Una vez terminado lo monte.

Asi estuvo durante un buen tiempo para hundir los troncos.

Ahi le puse el fondo negro.

Despues me dedique a hacer el Sustrato.

Ya Despues monte todo.

Recien terminado el llenado

Aceleré el ciclado con agua y filtro maduro mas Sera Nitrivec. por necesidad de poner los peces de mi antiguo acuario.

Aqui el agua ya se aclaraba.

Aqui ya andando.

Ahi tan todas las fotos que tenia, no fotografie tanto el proceso de armado de mueble o tapas por que los encontre simples. La idea es vender los peces y mantener solo cardenales y coridoras, luego en un futuro Discos.
Solo me paso un inconveniente, el termocalefactor Regent de 300W esta en 32 y no mantiene el agua en 26 durante la noche, estoy analizando la solucion
Saludos y estare mostrando como avanza :thumbright:
Varios me han enviado mp preguntando donde tengo los filtros Sid.
Asi que saque una fotos para ilustrarlo mejor.
Son 2, Ambos con Ceramicos, perlita y perlon.
y funcionan con dos bombas de agua de 1400L/h.
Una Astro y la otra Atman, Lejos la segunda mucho mas flujo que la Astro.

Ahi estan las fotos, el cablerio algo desordenado pero ya los ordenare.
Saludos.