Buscando información en internet acerca de la calidad de luz de los tubos fluorescentes existentes en el mercado encontré este link que quisiera compartir con ustedes por si les es útil.
Eso no más :salute:
http://aquagarden.iespana.es/fluorescentes.htm
CALIDAD DE LUZ DE FLUORESCENTES (link)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: CALIDAD DE LUZ DE FLUORESCENTES (link)
Que buena el linck para los que somos nuevos y medianamente nuevos esta esplicado lo mas facil y con comentarios que nos ayudan a comprender mejor el concepto, excelente buen aporte :thumbright:
-
- Moderador
hola, cuando dice que el 827 y 830 es "no apto para plantas, malos resultados", no cabe duda que el autor o no los probó o no tenía buena mano con las plantas,
Muchos aquapaisajistas (y los mejores cultivadores de plantas que he conocido) de reconocida experiencia y no menores resultados, los han utilizado en sus combinaciones, con excelente desempeño..
Ahora bien, que si son muchos el acuario quede como cena romántica, es otro tema
bueno, eso, O:)
Saludos!!
Muchos aquapaisajistas (y los mejores cultivadores de plantas que he conocido) de reconocida experiencia y no menores resultados, los han utilizado en sus combinaciones, con excelente desempeño..
Ahora bien, que si son muchos el acuario quede como cena romántica, es otro tema
bueno, eso, O:)
Saludos!!
que bueno leer que los 830 si dan buenos resultados, yo estoy utilizando de aquellos y por un momento pensé que la estaba embarrando. Puede ser también que el autor no los haya probado y solo se dejo llevar por los estudios más que por los resultados. O:)
-
- Moderador
¿que estudios? preguntaría yo...
saludos!!
saludos!!