Que lata amigo que aún pasen estas cosas, espero que ya pronto a los tipos estos les sea imposible "destruir" algo que se ha formado con tanto cariño... Saludos y fuerza.
Buenaaa por fin foro, yo ya estaba a punto de matarme, el problema es que paso metido en el pc, y como nadie me habla en MSN, mi entretencion es revisar el foro ajajajajaja, asi que imaginense, la media angustia, gracias... me salvaron la vida.
que bueno que volvió el foro, no entendía que pasaba, pensaba que era mi computador que está un poco malo el que no me dejaba meterme, pero que bueno que todo que todo se soluciono y estamos de vuelta... y parece que no perdí mi avatar, ehhhhh!!!!!!
Sargonnas escribió:Saludos, Perfectín... (ah, no... ese es en el otro foro... juajuajua)
Por favor amigo.......no tomemos ese Tema que fue muy desagradable para algunos integrantes activos de nuestro Foro.... siendo tu uno de ellos .Lo cual fue,...... simplemente "bochornoso".... ](*,) ........alegremonos de que nuestro Foro este operativo......y sigamos atrayendo cada dia mas Acuaristas a que participen activamente de el......es lo mejor...... \:D/ \:D/ ........no te parece? \:D/ \:D/
Sargonnas escribió:Saludos, Perfectín... (ah, no... ese es en el otro foro... juajuajua)
Por favor amigo.......no tomemos ese Tema que fue muy desagradable para algunos integrantes activos de nuestro Foro.... siendo tu uno de ellos .Lo cual fue,...... simplemente "bochornoso".... ](*,) ........alegremonos de que nuestro Foro este operativo......y sigamos atrayendo cada dia mas Acuaristas a que participen activamente de el......es lo mejor...... \:D/ \:D/ ........no te parece? \:D/ \:D/
No te lo tomes a pecho... es un chiste, muy bien entendido por thxz39!!!!! (Y me reía de mi mismo, pero si se mal entendió, sorry. )